viernes, 12 de marzo de 2010

Mundial de Rugby: difunden el programa "Legado"


El intendente Barletta participará en la mañana de hoy de una conferencia donde se brindarán los detalles de un programa que se desarrollará en espacios públicos de la ciudad y del que participarán cientos de chicos de la capital provincial.

En la mañana de este viernes, el intendente Mario Barletta participará de una conferencia de prensa informativa sobre distintas actividades que se llevan adelante con motivo de la llegada a la ciudad del I.R.B. Junior World Championship 2010, a disputarse del 5 al 21 de junio, una cita mundial que también tiene como sedes a las ciudades de Rosario y Paraná.

La rueda de prensa tendrá lugar en el primer piso del local Triferto ubicado en la Peatonal San Martín y Cortada Falucho -donde funcionará la Sala de Prensa del Mundial Juvenil de Rugby-, y contará con la presencia del presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Pedro Benet; uno de los responsables del Comité Organizador, Carlos Fertonani, y ex integrantes de Los Pumitas, entre otros asistentes.

La ocasión servirá para presentar distintas acciones con motivo del campeonato mundial como el programa de “Legado”, que tiene como principales objetivos difundir el juego de rugby en el ámbito barrial, sensibilizar a la comunidad educativa y social en sus valores, vincular las escuelas y barrios con los clubes de rugby y acercar figuras del deporte para motivar la práctica de esa disciplina.

Además, y con motivo de desarrollarse el próximo sábado un partido entre las Uniones Santafesina y Rosarina, estará presente el entrenador del seleccionado santafesino.

No hay comentarios: