jueves, 18 de marzo de 2010

Los Pumas Seven aguardan por el debut


El seleccionado argentino de rugby de juego reducido (Los Pumas 7) se apresta para el debut de mañana ante Tonga, en la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven 2009/10, a desarrollarse en la ciudad australiana de Adelaida.

Argentina integrará el grupo A junto a Tonga, rival de mañana a las 6.20 de nuestro país, Escocia (2.35 del sábado) y Nueva Zelanda (6.18).El equipo argentino, que se aloja en el Hilton Hotel de Adelaida, practicó en el Onkaparinga Rugby Club, realizando una entrada en calor, ejercicios de destrezas individuales y dos partidos ante el Seleccionado de Japón, informó la Unión Argentina de Rugby (UAR).

En esta quinta etapa del circuito el grupo B estará integrado por Samoa (campeón de la cuarta etapa celebrada en la ciudad estadounidense de Las Vegas), Sudáfrica, Japón y Francia.El Grupo C presenta a Fiji, Papúa Nueva Guinea, Gales y Kenia y en el D están Inglaterra, Australia, Estados Unidos y Niue.El circuito es liderado por Nueva Zelanda, con 84 puntos, seguido por Samoa con 70 y Fiji con 68. Argentina está en el octavo puesto con 22 unidades.

No hay comentarios: