jueves, 18 de marzo de 2010

Hoy se presenta el Torneo Alberto Pelossi


Se trata del torneo de tiempo reducido que es organizado por el Club Universitario y auspiciado por el Gobierno de la ciudad. El lanzamiento será hoy jueves a las 10.30 en la sede de la Cervecería Santa Fe.

El intendente Mario Barletta participará este jueves del lanzamiento de la XXI edición del tradicional torneo de rugby “Alberto Pelossi - Copa Ciudad de Santa Fe”, que es organizado por el Club Universitario y auspiciado por el Gobierno de la ciudad.

El acto se desarrollará a las 10.30 en el Salón de Usos Múltiples que la Cervecería Santa Fe posee en su sede de calle Calchines al 1400.El torneo contará con la presencia de destacados equipos del país, entre los que se encuentran los combinados del San Isidro Club -SIC-, Huirapuca de Tucumán, Palermo Bajo de Córdoba, Jockey Club de Villa María, Tilcara de Paraná, CUNE de Resistencia, Santa Fe Rugby Club, CRAI y la entidad anfitriona.

El acontecimiento se disputa desde el año 1990 con una modalidad de tiempo reducido. La competencia hace honor a quien fuera un gran jugador de esta disciplina Alberto “Toro” Pelossi.


No hay comentarios: