sábado, 27 de marzo de 2010

Los Pampas juegan a las 12 con Western Province


El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Los Pampas XV, Daniel Hourcade, confirmó la formación del equipo que jugará el hoy frente al combinado de Western Province, en el estadio Newlands, por la quinta fecha de la Vodacom Cup.

El conjunto argentino tendrá seis modificaciones en el equipo titular respecto del partido en que cayó frente ante Boland Kavaliers 26-13.En la primera línea Guillermo Roan ingresará como pilar, en tanto que su hermano Tomás estará en la segunda línea. Benjamín Macome entrará como octavo, mientras que Francisco Albarracín jugará su primer partido como medioscrum titular.

Entre los tres cuartos, Juan Pablo Estelles ingresará por Horacio San Martín y Agustín Gosio hará lo propio por Martín Bustos Moyano.

La formación de inicial será la siguiente: Felipe Bettolli, Agustín Creevy (capitán) y Guillermo Roan; Tomás Roan y Mariano Galarza; Leonardo Senatore, Tomás Leonardi y Benjamín Macome; Francisco Albarracín y Santiago Fernández; Mauro Comuzzi, Miguel Avramovic, Juan Pablo Estelles y Agustín Gosio; Martín Rodríguez.

El banco de suplentes lo integran Mauricio Guidone, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Guzmán, Genaro Fessia, Agustín Figuerola, Benjamín Urdapilleta y Horacio San Martín.

Como locales, dirigidos por Daniel Hourcade, ganaron su único partido por 73 a 14 ante Border Bulldogs. En tanto que Western Province, como visitante, derrotó a Eastern Province por 28-23 en su último encuentro afuera, luego de caer ante Boland Kavaliers por 37-28 en el primer cruce de la temporada.Western Province, con trece puntos derrotó en sus tres últimos encuentros a Natal, Eastern Province y Border), y solo perdió frente a Boland en su debut.

Los Pampas XV suman ocho puntos y están quintos en la tabla de posiciones, tienen pendiente un encuentro frente a SWD Eagles que se suspendió por problemas económicos de los sudafricanos.En su debut empataron en 27 tantos frente a Eastern Province, en la segunda fecha no jugaron,en la tercer fecha goleó a Border por 73 a 14 y en su cuarta presentación cayó ante Boland por 26-13.

No hay comentarios: