sábado, 27 de marzo de 2010

Los Pumas 7´s vencieron a Italia en Hong Kong


El seleccionado nacional le marcó media docena de tries a los italianos y mantiene buenas chances de llegar a cuartos de final en la sexta etapa del Circuito Mundial de seven.

Los Pumas sumaron su segunda victoria en el seven de Hong Kong al superar a Italia por 42 a 0 en un partido que puso en marcha la segunda jornada de la sexta etapa del Circuito Mundial.

El equipo argentino formó con Santiago Bottini, Ramiro Del Busto y Pablo Colacrai, Tomás Passerotti, Joaquín Tuculet, Hernán Olivari y Diego Palma. Luego ingresaron: Federico Salazar, Federico Todeschini y Pedro Garzón.

En el primer tiempo los argentinos sacaron una ventaja de 14 a 0 gracias a los tries de Tuculet y Colacrai, mientras que el propio Tuculet agregó ambos goles. En el complemento se consumó la goleada con las conquistas apoyadas por Salazar, Olivari y Tuculet (2), mientras que Tuculet aportó dos goles y Todeschini otros dos.

En el arranque de la segunda jornada del torneo, la novedad fue el triunfo de Hong Kong sobre Gales, último campeón mundial, por 21 a 19.

No hay comentarios: