sábado, 27 de marzo de 2010

CRAI le ganó a Cha Roga por 23 a 8


En el marco de la 1º fecha del Torneo Apertura que organiza la Unión Santafesina de Rugby, CRAI venció ayer a Cha Roga por 23 a 8.El partido se desarrolló a la vera de la autopista, ante un buen marco de público, y con el impecable referato del santafesino Javier Villalba.

El cotejo no fue para nada bueno, ya que ambos equipos mostraron muchas imperfecciones, cometieron muchas infracciones, carecieron de control y no le supieron dar un buen destino a la pelota, cuando la tuvieron en su poder.

En el primer tiempo, el 3 a 3 con lo que se fueron ambos elencos al descanso nos exime de mayores comentarios. Pero, para ser justos, hay que decir que Cha Roga fue el que estuvo más tiempo en campo rival, e incluso tuvo un penal despercidiado por Zilonka, desde una posición bastante factible.Como a lo largo de todo el cotejo, Cha Roga manejó el scrum, le complicó el line a los locales, pero tampoco tuvo muchas ideas para aprovechar las falencias del dueño de casa.

En el complemento, las cosas no cambiaron demasiado, los anfitriones movieron el banco de relevos, entraron jugadores más frescos, que cambiaron por ejemplo en el scrum, el cual se tornó mucho más equilibrado.Lo demás, fue todo igual que en el primer tiempo, dos equipos sin saber a que jugaban, con muchas equivocaciones. A los Gitanos, les faltaban los jugadores del seleccionado, pero tenía la mayor responsabilidad. Pero nos fuimos todos, con la sensción de haber visto un cotejo muy flojo.

La síntesis

CRAI: Emanuel Piermarini, Facundo Garibay y Fernando Miguel (Oscar Corti); José Echague (Ramiro Reyna) y Juan Manuel Martínez; Justo Ezcurra, Matías Dalla Fontana(Juan Pablo Paladini) y Patricio Dertelendy (José Palamedi); Juan Cruz Ninin (Alejandro Capobianco) y Salvador Damiani (Santiago Candioti); Estanislado Reyes, Pablo Brusa, Federico Yódice, Juan Martin Peloso y Juan Manuel Fernández. Entrenador: Héctor Salva.

Cha Roga: Leandro Leguizamón, Néstor Otaduy y Gustavo Helbling (Matías Barceló); Andrés Rosso y Mariano Gómez; Javier Nafta (Iván Montevoni), Martin Fernández (Rodrigo Gamarra) y Darío Llanes; Alexis Zilonka y Andrés Gianfelice; Jeremias Volpe, Diego García (Miguel Rupell), Pablo Parissi, Federico Andrew y Juan Carlos Villamayor. Entrenador: Alberto Morán.

Primer tiempo: 10´ penal Damiani; 39´ penal Zilonka.

Segundo tiempo: 9´penal Damiani, 14´try y gol de Damiani, 34´try Zilonka y 39´try Pablo Brusa y gol Candioti.

:: Alejandro Martínez :: Foto Manuel Testi - Diario UNO ::

No hay comentarios: