martes, 23 de febrero de 2010

Mañana presentan el fixture del Mundial Juvenil


Se presentará mañana en la ciudad de Santa Fe el fixture del Mundial deRugby M20 –menores de 20 años- que se disputará del 5 al 21 de junio de esteaño en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Paraná.

El acto, que se llevará a cabo a las 9:30 en el salón Blanco de Casa deGobierno, contará con la presencia del gobernador Hermes Binner; delministro de Desarrollo Social, Pablo Farías; y del director del Torneo de la International Rugby Board (IRB), Philippe Bourdarias.

También participarán del lanzamiento dirigentes del Comité Organizador del Mundial de Rugby M20, junto con representantes de los municipios de SantaFe, Rosario y Paraná y de federaciones deportivas de la región.

El Mundial Juvenil de Rugby contará con la participación de las delegacionesde Argentina, Nueva Zelanda, Gales, Samoa, Fiji, Inglaterra, Francia,Irlanda, Sudáfrica, Australia, Escocia y Tonga.

Las sedes elegidas para disputar los partidos son los estadios “BrigadierGeneral Estanislao López” –del club Colón de la ciudad de Santa Fe–,“Marcelo Alberto Bielsa” –de Newell’s Old Boys de Rosario– y la sede Plumazodel club Estudiantes de la ciudad de Paraná.-

No hay comentarios: