martes, 23 de febrero de 2010

Reunión de los comunicadores del Mundial Juvenil




En una medida calificada, el Comité Organizador Local, del Mundial Juvenil 2010, realizó ayer en horas del mediodía, un almuerzo, con los encargados de la comunicación de la competencia rugbistica internacional. El acontecimiento, se desarrolló en las magnificas instalaciones del Jockey Sur, ubicadas en el centro de nuestra capital, y resultó ser, una medida muy acertada.

Estuvieron presentes:- el director general del torneo, el francés Philippe Bourdarias de la Internacional Rugby Board; el ministro de desarrollo social de la provincia, Pablo Farías; el secretario de comunicación social de la provincia, Rubén Galassi; la secretaria de comunicación social del gobiernod de la ciudad, Andrea Valsagna; el presidente del Comité Organizador local, Eduardo Díaz; el director ejecutivo del CLO, Carlos Fertonani; el presidente de la Unión Santafesina de Rugby, Pedro Benet; y el responsable local de la comunicación, Aldo Mozatti.

Asistieron como invitados; Carlos Bajach, gerente general de Diario UNO Santa Fe; Alejandro Cartasso, gerente general de Diario UNO Entre Ríos; Francisco Priano, responsable de Cablevideo Santa Fe; Patricia Bértoli, de Canal 13 y Grupo Telefé; Marcos Servente, de la Unión Argentina de Rugby; y Frankie Deges, de la Internacional Rugby Board.

La primeras palabras correspondieron a Bourdarais, quien expresó que “ los próximos tres meses serán fundamentales, para la organización y sobre todo, la comunicación del Mundial Juvenil. Para ello, pido el apoyo de todos para poder lograrlo”.

Conferencia
Mañana miércoles, a las 9.30 horas, en el salón blanco de Casa de Gobierno, los dirigentes de la IRB, brindarán una conferencia de prensa, junto a las autoridades de la Provincia.

Testimonios
Carlos Bajach: "En el caso de vuestra empresa, es la segunda oportunidad, como en 2005 en Mendoza, que colaboramos y apostamos, a la difusión del Mundial Juvenil de Rugby, para lo cual nos sentimos ampliamente comprometidos".

Alejandro Cartasso: "Tenemos presentes las acciones de nuestra empresa en el Mundial jugado en Mendoza, y reafirmamos nuestro compromiso con el rugby y con el deporte. Este es un evento que debemos disfrutar".

Carlos Fertonani: "La idea de este encuentro, era que todos los que tendremos una participación en la comunicación del Mundial, nos conozcamos, y nos parecía que era la mejor manera de cumplir con ese fin. Creo que logramos el objetivo acabadamente".

No hay comentarios: