martes, 23 de febrero de 2010

Tilcara con todo absolutamente organizado


Como todos los años, antes de comenzar la temporada oficial, el club Tilcara organiza un torneo donde lo que se busca, además de que los equipos entren en ritmo, es homenajear en vivo a personas que colaboraron para el crecimiento de la entidad Verde. Y el 27, en su quinta edición, el certamen se denominará Manuel Arrías-Raúl Embón, dos hombres que son sinónimo de trabajo en Tilcara.

El certamen cuenta con el auspicio de Diario UNO y además de la actividad oficial, habrá un campeonato para Menores de 19 años, comenzando los partidos a las 10.30 en las tres canchas del predio de Sauce Montrul.

Hasta el momento han confirmado su participación Palermo Bajo de Córdoba, Universitario de Santa Fe; Liceo de Mendoza, Córdoba Athletic, CURNE de Resistencia; Estudiantes y Rowing; Regatas de San Nicolás, CRAI de Santa Fe; Jockey de Salta y Taragüy de Corrientes. En M19 además de Tilcara estarán Liceo; Taragüi; CURNE; CRAI y Jockey de Salta.

En paralelo se jugará el torneo de penales para primeras líneas, en el horario de las 13.30, en el que habrá un breve receso de partidos. El tradicional tercer tiempo está previsto para las 19.30 con la entrega de premios y recordatorios.

La organización informó que para el torneo están invitados los siguientes árbitros: de Entre Ríos: Jorge Caíno, Mario Romero, Víctor Rabuffetti, Diego Dlugoviztky, Miguel Reyes, Gabriel Viva, Carlos Alcalá y Rubén Zabala. De Santa Fe: Javier Villalba, Ezequiel Adrover, Fernando de Feo. De Rosario: Carlos Dainotto, Alejandro García, Darío Escobar, Darío Di Giacinti, Pablo Mori. De Córdoba: Daniel Borsarelli, José Borquéz, Jorge Cardetti.

Lanzamiento
De acuerdo a lo consignado por el secretario Emiliano Solari, mañana miércoles, a las 13, se realizará la presentación oficial en el Hotel Howard Johnson, donde también se alojarán todas las delegaciones que jugarán en Tilcara.

Historial
Los campeones hasta el momento han sido: Liceo (2006); Universitario de Santa Fe y Palermo Bajo (compartido, 2007); Huirapuca y Palermo Bajo (compartido, 2008) y San Luis (2009).

De gira por Uruguay
Tilcara realizará desde el jueves 4 una mini gira en Montevideo, Uruguay, con su plantel superior (Primera e Intermedia). Ese día, el Verde será recibido por Carrasco Polo donde a la noche jugarán dos partidos.

El viernes 5 será de descanso con una breve sesión de práctica y ya contarán con la atención de Old Christians. El sábado 6 jugarán por la tarde con Old Christians y en la madrugada del domingo emprenderán el regreso.

No hay comentarios: