domingo, 14 de febrero de 2010

Los Pumas jugarán por la copa de Bronce


El Seleccionado Argentino de juego reducido finalizó en la cuarta posición del Grupo D tras perder dos partidos y empatar uno. En la jornada de mañana, el conjunto Nacional enfrentará a Escocia por los cuartos de final de la Copa de Bronce del Seven de Las Vegas, perteneciente a la cuarta etapa del Circuito Mundial de la I.R.B.

En el primer partido del día, Los Pumas 7s cayeron ante Japón por 7 a 0. En dicho encuentro, los dirigidos por Andrés Romagnoli y Marcos Caldo formaron con: Francisco Merello, Santiago Piccaluga, Dino Cáceres; Tomás Passerotti, Joaquín Todeschini, Hernán Olivari, Diego Palma. En la segunda etapa ingresaron Mariano Baud por Cáceres y Santiago Bottini por Merello.

Posteriormente, en el segundo enfrentamiento de la jornada, el conjunto Nacional perdió ante Gales, por 21 a 15. La formación inicial fue: Mariano Baud, Santiago Bottini, Santiago Piccaluga; Hernán Olivari, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Pedro Garzón y Diego Palma. En el transcurso del mismo, entraron Francisco Merello por Bottini, Tomás Passerotti por Palma y Santiago Gómez Cora por Gutiérrez Taboada. Los tantos de Argentina fueron marcados por tries de Mariano Baud, Santiago Bottini y Hernán Olivari.

En el cierre de la jornada, el Seleccionado Nacional igualó 12 a 12 ante Inglaterra. En dicho cruce, el equipo formó con: Dino Cáceres, Santiago Bottini, Santiago Piccaluga; Hernán Olivari, Gonzalo Gutiérrez Taboada, Pedro Garzón, Diego Palma. En el complemento ingresaron Mariano Baud por Bottini y Francisco Merello por Piccaluga. Los autores de los tries fueron Diego Palma y Hernán Olivari, mientras que Gonzalo Gutiérrez Taboada aportó una conversión.

Hoy, Los Pumas 7s enfrentarán a Escocia, a las 11:44 (hora local, -5 respecto de nuestro país) por los cuartos de final de la Copa de Bronce. En la primera fase, el Seleccionado escocés cayó ante Samoa y Kenia, y derrotó a Chile.

No hay comentarios: