domingo, 14 de febrero de 2010

Los Pumas cayeron en semifinales de Bronce


El Seleccionado Nacional de juego reducido perdió por 19 a 14 ante Estados por las semifinales de la Copa de Bronce y se despidió del Seven de Las Vegas, perteneciente a la cuarta etapa del Circuito Mundial de la I.R.B.

En el primer partido de la jornada, Los Pumas 7s derrotaron a Escocia por 14 a 7. En dicho partido, el equipo argentino alineó a: Francisco Merello, Santiago Bottini, Dino Cáceres; Hernán Olivari, Joaquín Todeschini, Pedro Garzón, Diego Palma. En el transcurso del encuentro ingresaron Mariano Baud por Cáceres, Tomás Passerotti por Olivari y Santiago Gómez Cora por Palma. Los tries nacionales fueron marcados por Dino Cáceres y Joaquín Todeschini, quién además aportó dos conversiones.

En el segundo enfrentamiento del día, Argentina cayó ante el Seleccionado local por 19 a 14. El conjunto dirigido por Andrés Romagnoli y Marcos Caldo formaron con: Mariano Baud, Santiago Bottini, Santiago Piccaluga; Tomás Passerotti, Joaquín Todeschini, Pedro Garzón, Santiago Gómez Cora. En la segunda etapa ingresaron Dino Cáceres por Baud, Hernán Olivari por Garzón y Diego Palma por Gómez Cora. Los tantos de Los Pumas 7s fueron marcados por tries de Diego Palma y Joaquín Todeschini, que además sumó dos conversiones.

De esta forma, culminan la tercera y cuarta etapa del Circuito Mundial de Seven, en donde Argentina alcanzó las semifinales de la Copa de Bronce en los torneos de Wellington y Las Vegas.

El Circuito Mundial, organizado por la International Rugby Board, continuará en marzo, cuando el 19, 20 y 21 de dicho mes se disputen el Seven de Adelaida (quinta etapa), y el 26, 27 y 28 el Seven de Hong Kong (sexta etapa).

No hay comentarios: