Inglaterra ganó hoy ajustadamente a Italia 17-12 ante 32.000 personas en Roma al completarse la segunda jornada del torneo de rugby de las Seis Naciones.
Un drop goal del experimentado Jonny Wilkinson a los 41' permitió asegurar el triunfo a Inglaterra, que lidera con puntaje pleno, igual que Francia, pues en la primera fecha había vencido a Gales.
Wilkinson, autor de doce puntos, había fallado dos penales, desde una posición muy fácil, e Italia estuvo muy cerca de ganarle por primera vez a Inglaterra, que jugó mal. "Jugamos de igual a igual contra la gran Inglaterra", dijo Giancarlo Dondi, presidente de la Federación italiana, tras el partido que había finalizado 6-6 en el primer tiempo.
Alex Tait anotó el único try del partido, pues Italia, que está última sin puntos, marcó todos sus puntos a través de cuatro penales de Mirco Bergamasco.
En los partidos del sábado, Francia ganó 33-10 a Irlanda y Gales 31-24 a Escocia. Inglaterra y Francia tienen 4 puntos, Irlanda y Gales 2 y Escocia e Italia 0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario