martes, 10 de noviembre de 2009

Presentaron el Seven del CRAR 2009


En las renovadas instalaciones de la Casona del CRAR, ubicada en el predio de la Ruta 70, el Círculo Rafaelino de Rugby presentó anoche la 34ª edición del Seven a Side "Ciudad de Rafaela", que se disputará en los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre en las instalaciones del club.

El vicepresidente Guillermo Eguiazu, junto a los dirigentes Ernesto Defagot, José "Pepe" Pizzi y Sergio Fregona, como así también Marta Schiavi por el área Hockey, explicaron los pormenores del tradicional evento.

Como es tradicional, el formato de clubes se compondrá de 24 representativos que serán agrupados en la fase clasificatoria que tendrá lugar el primer día. El domingo será la definición.También se realizará el octavo certamen de selecciones, en esta oportunidad con dos equipos de la UAR, que tomarán el certamen para afianzar su preparación con vistas al circuito mundial de seven. Cabe acotar que este año se incorporará el seleccionado tucumano por primera vez.

Los dirigentes recalcaron el orgullo por contar con participación Puma todos los años, beneficio reservado solamente para tres Seven en el año. Además de Rafaela, el de Rosario y Corrientes.

En cuanto al torneo de clubes, este 2009 habrá un equipo de Ushuaia, y otro de Paraguay, que le dará el toque internacional. Un dato importante es que si Atlético del Rosario triunfa, se llevará la Copa Challenger reservada para quien gane tres ediciones seguidas o cinco alternadas.

El CRAR, que fue finalista el año pasado, intentará impedirlo.Además reeditando antiguas costumbres, no pueden faltar las chicas de hockey, en paralelo con el deporte de la ovalada se celebrará el Primer Torneo de Seven de Hockey Femenino a desarrollarse también en una sola jornada (domingo).

La actividad se llevará a cabo, el sábado de 12 a 20 y el domingo de 12:30 hasta las finales aproximadamente a las 19. El Seven de Hockey será el domingo de 10:30 a 17, aproximadamente.En una decisión acertada, la dirigencia del CRAR resolvió no cobrar entrada para presenciar el espectáculo. Solamente se solicitará el pago del estacionamiento, para una mejor organización.

:: Darío Gutierrez :: Foto Gentileza Diario La Opinión Rafaela ::

No hay comentarios: