martes, 10 de noviembre de 2009

Uribarri brindó su apoyo al Mundial Juvenil 2010


Entre Ríos se alista para recibir a uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo. Se trata del Mundial Juvenil de Rugby que se desarrollará en nuestro país en junio de 2010. Entre las sedes elegidas para albergar dicha cita ecuménica se encuentran Paraná, Rosario y Santa Fe.

Atento a la importancia del campeonato, los organizadores locales están abocados a la tarea de generar recursos y a la vez potenciar la difusión en diferentes ámbitos. Por ese motivo se pondrá en marcha una tarea previa que involucra a las escuelas y a los barrios de la ciudad.

"Queremos aumentar la base de potenciales jugadores, y esto se hace, haciéndolo conocer", expresó Daniel Marcó, presidente de la Unión Entrerriana de Rugby (UER). Del mismo modo el dirigente deportivo valoró el aporte del gobierno entrerriano.

Al respecto informó: "El apoyo del gobierno se va a materializar en las mejoras para las instalaciones de los clubes para entrenamiento y sede de partidos". A su turno, el subsecretario de Turismo de la provincia, Adrián Stur, admitió la importancia que tiene para la proyección de la provincia el despliegue de medios y la cantidad de países que apreciarán el espectáculo.

"El apoyo del gobierno es una inversión porque Entre Ríos va a ser vista en más de 160 países. La gran oportunidad es seguir proyectando la provincia con todas sus potencialidades, y la oportunidad de de poder organizar un mundial como éste pone a la provincia en uno de los mejores lugares" ponderó.

:: Foto Gentileza Gobierno de la Provincia Entre Ríos :::

No hay comentarios: