jueves, 5 de noviembre de 2009

Curso de Rugby Ready e IRB I


Desde el mes de mayo, se está desarrollando el Curso para Directores Deportivos. Uno de los trabajos que se deben realizar, es desarrollar durante el corriente año el Curso de Rugby Ready e IRB I, para TODOS los que están desempeñando tarea alguna en el Rugby.

Fechas y lugares: la primera parte será el próximo Viernes 13 de Noviembre en San Carlos desde las 18 hasta las 23 horas, donde desarrollaremos el Rugby Ready y la primera parte del IRB I. La segunda y última parte será el Sábado 14 en el Poli de Alma Juniors desde las 08,30 hasta las 13,30 hs.

Destinatarios: la invitación es abierta para todos: dirigentes, entrenadores de diversas categorías, referees y todos aquellos que deseen colaborar o bien profundizar sobre este HERMOSO DEPORTE "RUGBY", de todos los clubes, especialmente los de desarrollo, siendo REQUISITO para poder inscribirse y participar del mismo, el certificado "impreso" de Rugby Ready, el cual se debe realizar por la web, en
http://www.irbrugbyready.com/irbrr/es/home8.jsp También deberán venir con ropa deportiva para realizar actividades de campo y los que deseen podrán traer un pen driver con 1gb libre para llevar los materiales digitales desarrollados en el curso.

Disertantes: me acompañaran a disertar Alejandro Quirelli (D.D. y Coach del Plantel Superior del Sta Fe Rugby Club), Martín Rodriguez (Referee de la U.S.R. y U.A.R.) y Gustavo "TATI" Milano (de quien todos conocemos sus antecedentes como Director Nacional de Desarrollo de la UAR)

Inscripciones: a Oscar Baruffato por correo electrónico a
oscarbaruffato@gmail.com donde deberan enviarme apellido y nombre, edad, club, función que cumplen y número de celular.


No hay comentarios: