jueves, 5 de noviembre de 2009

Tilcara presentó oficialmente el 1º Seven a Side




Tal como estaba previsto, en el mediodía de hoy jueves, fue presentado oficialmente el 1º Seven del Club Tilcara, el cual se disputará el próximo fin de semana, con el auspicio de Diario UNO.

La reunión con la prensa se efectuó en el salón A de la planta baja del Hotel Mayorazgo Haward Jhonson, y fue encabezada por el presidente de Tilcara, Alejandro Arrías; el secretario, Emiliano Solari; Luis Ibáquez, director del torneo; y Pablo López, en representación de la Unión Entrerriana de Rugby.

El presidente de la entidad verde, señaló que “ se jugarán dos torneos en forma simultánea. Se realizará paralelamente, el Seven de Clubes, y el Seven Provincial, que cuenta con el aval de la Unión Entrerriana de Rugby. Para este último, habrá 16 equipos, mientras que para el de clubes, han confirmado su presencia unas 14 instituciones de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba”.

Agregó que “el certamen va a dar comienzo a las 10 de la mañana del sábado, hasta las 18.30, en que se van a jugar las finales. Al mediodía, habrá un almuerzo deportivo, y tras las finales, se realizará un tercer tiempo, con la habitual impronta de nuestra institución”.

Más detalles

El 1º Seven de Tilcara contará con la participación de dos equipos de Estudiantes, dos de CRAI, Cha Roga, Urú Curé de Río Cuarto (Córdoba), El Trébol de Paysandú, selección Entrerriana (confirmado oficialmente); dos de la selección santafesina (se recibió la confirmación oficial), uno de CRAR de Rafaela y Colegio del Sur de Ushuaia (Tierra del Fuego).

En cuanto al Torneo Provincial, han confirmado su presencia los siguientes elencos: Universitario de Concepción del Uruguay, Los Espinillos de Concordia, Cultural de Crespo, Estudiantes, Tilcara, Paraná Rowing, Capibá y Álamo de Paraná, San Martín de San Jaime, Los Minuanes de Victoria, Camatí de Viale, Sportivo Peñarol de Rosario del Tala, Chaná Timbu de Oro Verde; Tagüe de Gualeguay; Parque de Villaguay; Guazunchos de Nogoyá.

Anticipo

Las autoridades del Club Tilcara de Paraná, confirmaron que el Vº Torneo Reducido de pretemporada, se disputará el 27 de febrero del año próximo. En 2010, el certamen llevará el nombre de Manuel Arrías- Raúl Embón, del cual participarán 12 equipos por invitación.

:: Alejandro Martínez :: Enviado Especial a Paraná ::
:: : Fotos Diego Arias Diario UNO Entre Ríos ::

No hay comentarios: