jueves, 5 de noviembre de 2009

Argentina XV confirmada para jugar con Uruguay


El Seleccionado de Argentina Invitación XV ultimó los detalles finales de cara al enfrentamiento de mañana ante Uruguay, a partir de las 15:00, en la cancha de Belgrano Athletic Club.

En la jornada de hoy, el plantel desayunó a las 9:00 en el Hotel Ramada y una hora más tarde partió rumbo a las instalaciones del anexo del San Isidro Club. A las 10:30, los jugadores se reunieron con el entrenador Francisco Rubio para efectuar un análisis de video sobre el seleccionado uruguayo.

Luego de la entrada en calor, a cargo de Alejandro Pastor, Preparador Físico del equipo, el entrenador confirmó la formación inicial para mañana: Mauricio Guidone, Esteban Bustillo, Francisco Gómez Kodela; Felipe Aranguren, Hugo Schierano; Tomás Morixe, Dino Cáceres, Tomás Fernández Gentili; Nicolás Bruzzone (capitán), Tomás Rosati; Juan Imhoff, Gabriel Ascarate, Carlos Di Masi, Francisco Cuneo; Joaquín Todeschini.

En tanto que entre los suplentes estarán: Ignacio Di Santi, Ramiro Pacheco, Guillermo Roan, Pablo Colacrai, Francisco Cubelli, Pablo Molina y Francisco Rohrer.

A continuación, los jugadores realizaron movimientos generales de juego en ataque y repasaron códigos de juego y ensayaron salidas. Tras la práctica, los pateadores practicaron ejecuciones a los palos.

Finalizado el entrenamiento, el equipo almorzó en el anexo del S.I.C. y posteriormente regresó al hotel donde está alojado, en donde descansó hasta las 17:00, momento en el cual se llevó a cabo la merienda.

A las 20:30, la delegación Nacional analizará un video sobre Uruguay, y media hora más tarde cenará.

Argentina Invitación XV enfrentará a Uruguay mañana, a las 15:00, en la cancha de Belgrano Athletic Club, ubicada en Virrey del Pino 3456. La entrada será libre y gratuita.

No hay comentarios: