jueves, 5 de noviembre de 2009

Andesmar transporte oficial de Los Pumas


La Unión Argentina de Rugby y Autotransportes Andesmar firmaron un convenio para hacer de la empresa Mendocina el Transporte Oficial de los Seleccionados Argentinos de Rugby.

La empresa mendocina, junto a su división de Viajes Especiales, fue seleccionada para transportar a la élite del rugby argentino a donde quiera que vaya en sus giras alrededor de la Argentina hasta finales de 2010. Esto incluye al seleccionado mayor Los Pumas, como así también los demás Seleccionados Nacionales.

Viajes Especiales, se desataca por alquilar sus confortables unidades a todos aquellos que lo requieran para sus viajes privados o particulares desde Jujuy a Río Gallegos. Colegios, clubes, artistas, músicos, equipos de fútbol, rugby, etc., son sus principales clientes de una unidad que viene funcionando y creciendo exitosamente.

Así, la empresa de transporte de pasajeros Andesmar suma a sus logros haber sido elegido por Los Pumas y la U.A.R. para realizar sus viajes.

Porfirio Carreras (Presidente de la U.A.R):
“Estamos muy contentos por haber podido llegar a un acuerdo con una empresa tan prestigiosa como Andesmar. La importancia de tener un vínculo de esta categoría nos permite poder proyectar nuestras competencias y traslados internos de una mejor forma, respaldando nuestro objetivo, de difundir el rugby por todo el país.”

Bernardo Robello (Gerente Comercial de Andesmar)
“Estamos muy orgullosos de la confianza brindada por tan importante entidad hacia la empresa Andesmar, que nos dieran la posibilidad de ser la empresa que traslade a los equipos y seleccionados del rugby de Argentina. Nos gratifica y nos ayuda a seguir exigiéndonos en la evolución constante de la excelencia de nuestros servicios”.

“Desde el departamento de Viajes Especiales trabajamos día a día en generar valor a nuestros clientes. Trabajamos con distintos clubes y uniones de rugby en todo el país y llegar a este acuerdo es un gran reconocimiento para nuestro equipo de trabajo. Desde Jujuy a Río Gallegos la empresa está presente ofreciendo la posibilidad de traslados especiales a distintos grupos de personas que se reúnen para disfrutar de un evento. Satisfacer esas necesidades, para nosotros es prioritario.”

No hay comentarios: