miércoles, 1 de julio de 2009

Presentaron el Torneo de la URBA


La Unión de Rugby de Buenos Aires lanzó, en el hotel Panamericano, una nueva versión del torneo URBA Top 14, que tendrá su primera fecha el próximo sábado y que finalizará el 17 de octubre.

Con la presencia de dirigentes y de los capitanes de los catorce equipos participantes, se proyectó un video presentación, con las mejores imágenes de cada clasificado, luego pasaron otro con el color de las finales de 2008, y se le entregó una plaqueta a cada capitán.

El URBA Top 14 se extenderá por 13 fechas hasta el 3 de octubre, mientras que el sábado 10 del mismo mes se realizarán las semifinales con los cuatro primeros clasificados y el 17 se disputará el encuentro decisivo, al igual que en la temporada pasada, en el CASI.

La primera fecha. CUBA-Pucará; San Fernando-Lomas; San Martín-SIC; CASI-At. del Rosario; La Plata-Newman; Hindú-Champagnat, y Belgrano-Alumni.

No se suspende
La Gripe A y el rugby. Nestor Galán, presidente de la URBA, se refirió a la enfermedad y a la posible emergencia sanitaria y aclaró que "en la Unión estamos trabajando desde hace tiempo y suspendimos las actividades del rugby infantil, hasta Menores de 15".

También destacó que "no vamos a dudar en suspender los partidos" y que, por ejemplo, "GEBA y Chascomús, que son clubes polideportivos, ya no tienen actividades, por lo que les vamos a reprogramar sus encuentros".

No hay comentarios: