viernes, 19 de junio de 2009

Los Pumas listos para partido con Barbarians




El Seleccionado Argentino de rugby realizó el último entrenamiento con vistas a la “Copa Personal” ante Barbarians Franceses, que se llevará a cabo mañana, sábado 20 de junio, a partir de las 16:10, en el estadio de Vélez Sarsfield.

La delegación Nacional desayunó por la mañana en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, donde se encuentra alojada y a las 11:30, el plantel Argentino realizó el único entrenamiento de la jornada, en la cancha de rugby que posee el hotel.

El mismo, comenzó con una entrada en calor a cargo del Preparador Físico del equipo, Mariano Fernández. Posteriormente, el equipo titular realizó movimientos generales de juego, con oposición de los jugadores suplentes y reservas.

Tras finalizar, los integrantes del Seleccionado Nacional llevaron a cabo baños de frío y calor, y a continuación efectuaron el almuerzo.

A las 15:00, los Entrenadores Fabien Galthie y Mauricio Reggiardo realizaron una clínica de rugby en las instalaciones del San Isidro Club, sobre el “juego antes, durante y después de la defensa”.

Por su parte, Juan Martín Hernández, Lucas González Amorosino y Santiago Fernández se dirigieron hacia el estadio José Amalfitani, del club Vélez Sarsfield, para practicar envíos a los postes.

A las 18:00, Los Pumas merendaron en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, en tanto que la cena está pautada para las 21:00.

Mañana, Los Pumas enfrentarán a los Barabarians Franceses, en lo que será la última presentación del Selecciondo, durate etsa ventana de junio. A continuación se detallan las formaciones para el encuentro que será transmito en vivo desde las 16:10, por ESPN+:

Los Pumas: Rodrigo Roncero, Mario Ledesma, Marcos Ayerza; Rimas Álvarez Kairelis, Patricio Albacete; Genaro Fessia, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Alfredo Lalanne, Juan Martín Hernández; Gonzalo Camacho, Santiago Fernández, Gonzalo Tiesi, Lucas Borges; Lucas González Amorosino.

Suplentes: Alberto Vernet Basualdo, Eusebio Guiñazú, Esteban Lozada, Álvaro Galindo, Nicolás Vergallo, Federico Martin Aramburu, Mauro Comuzzi.
Entrenador: Santiago Phelan.

Barbarians Franceses: Lionel Faure, Bonoît August, David Attoub; David Auradou (capitán), Matthias Rolland; Leiataua Tomiki, Yannick Nyanga, Florian Faure; Nicolas Durand, David Mele; Yves Donguy, Brian Liebenberg, Geoffroy Messina, Jean-Baptiste Gobelet; Nicolas Brusque.
Suplentes: Mathieu Blin, Jean-Baptiste Poux, Gregory Lamboley, Marc Giraud, Sébastien Fauque, Jean-Baptiste Peyras, Julien Saubade.
Entrenador: Guy Noves.

Estadio: José Amalfitani, Vélez Sarsfield.
Referee: Federico Cuesta (U.A.R. – U.R.B.A.).
Jueces de Touch: Francisco Pastrana (U.A.R. – U.R.B.A.) y Alberto Passamonti (U.A.R. – Cordobesa).

No hay comentarios: