jueves, 18 de junio de 2009

La actividad en las otras regiones rugbisticas


Como siempre ocurre, en la mayoría de los torneos regionales, cuando juegan Los Pumas anticipan los horarios de los partidos o bien pasan a jugar el domingo.

En el Cuyano, la 10ª fecha se jugará el sábado a las 14.30, con el siguiente programa: Universitario RC-Huazihul, Marcelo Lembo; UNSJ- Los Tordos RC, Gustavo Ianchina; Liceo RC-Teque RC, César Dalla Torre; Peumayen RC-Banco RC, Gustavo Pérez; Mendoza RC-Marista RC, Claudio Antonio.

En Córdoba, se jugará todo el día domingo, con la siguiente programación: Tala – Tablada, Eugenio Morra; Córdoba Athletic – Jockey Villa María, Javier Olalla; Jockey Córdoba – Palermo Bajo, Alberto Passamonti; San Martín – Urú Curé, J. Ticera; Universitario – Córdoba Rugby, Cristian Bialoskurki.

En Nordeste, juegan todo el sábado a las 16. Allí, Taraguy uno de los líderes visitará a Curne, que quiere cerrar la primera fase en la punta. En tanto que San Patricio el otro líder, recibirá a Regatas buscando sacar ventajas.

Y por su parte, el tercer correntino, Aranduroga recibirá a Sixty intentando seguir por la buena senda y escalando posiciones.

Por su parte, el Regional se completará el domingo en Formosa, donde Aguará recibirá a Lomas y Caza y Pesca hará lo propio ante Capri.

No hay comentarios: