viernes, 19 de junio de 2009

Los Jaguares ya piensan en Canadá


El Seleccionado Argentino de los Jaguares realizó un turno de entrenamiento con miras al partido ante Canadá, por la Copa de Plata de la Churchill Cup, que se llevará a cabo el próximo domingo, 21 de junio, a partir de las 12:05 (hora local, -3 respecto de nuestro país), en Denver, Estados Unidos.

La delegación Nacional desayunó a las 8:30, en el Warwick Denver Hotel, donde se encuentra alojada. Luego, los jugadores partieron rumbo a las instalaciones del complejo del Dick’s Sporting Goods Park, donde se disputarán las finales, para efectuar el único entrenamiento del día.

El mismo, comenzó con una entrada en calor a cargo del Preparador Físico del plantel, Francisco Meyrelles. Posteriormente, los entrenadores de Argentina, José Orengo y Raúl Pérez, confirmaron la formación inicial para enfrentar a Canadá. Los Jaguares alinearán a: Juan Figallo, Agustín Creevy (capitán), Pedro Ledesma; Mariano Sambucetti, Carlos Cáceres; Alejandro Campos, Leonardo Senatore, Tomás Leonardi; Martín Landajo, Ignacio Mieres; Tomás De Vedia, Benjamín Urdapilleta, Matías Viazzo, Francisco Merello; Lucas Barrera Oro. En tanto que como suplentes estarán Mauricio Guidone, Juan Gómez, Tomás Roan, Agustín Guzmán, Francisco Cubelli, Horacio San Martín, Belisario Agulla.

A continuación, los jugadores llevaron a cabo ejercicios defensivos y movimientos generales de juego. Para finalizar, los forwards hicieron line-out y maul, mientras que los backs practicaron envíos a los postes.

Tras culminar, el plantel regresó al hotel, donde el plantel hizo baños de hielo y almorzó. Posteriormente, los integrantes del Seleccionado Nacional descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 18:00, momento en el cuál merendarán. A las 21:00, los Jaguares cenarán en el Warwick Denver Hotel.

No hay comentarios: