viernes, 19 de junio de 2009

SFRC vs. CRAI, jornada de superclásico


Con gran expectativa, se disputará en la jornada este sábado 20, el superclásico del rugby santafesino. Es que a las 16, en Sauce Viejo, el Santa Fe Rugby Club será anfitrión del CRAI, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Gervasi.

El campeón-defensor viene de superar a un alternativo equipo de Duendes RC por 26 a 20; mientras que el CRAI, con muchas bajas, le ganó al CRAR de Rafaela por 22 a 15.

Los dirigidos por Raúl De Biaggio alistarán a: Matias Mansur, Lionel Parcero y Guillermo Stratta; Diego Colli y Luis Mariano Cabal; Leopoldo Maillot (c), ezequiel Milesi y Francisco De Biaggio; Nicolás de Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Leandro Moleón, Exequiel Yribas y Martín Butto.

Por su parte, la escuadra que dirigen Jorge Questa y Héctor Salva lo hará con Nicolás Miguel, Martin Gallo y Gerónimo Martínez, Joaquín Reynoso y Juan Manuel Martínez, Ramiro Dolfo, Patricio Dehertelendy y Silvio Vicens; Gastón Sgroi y Salvador Damiani; Javier Musacchio, Carlos Román, Federico Fernández (capitán), Pablo Brusa y Juan Manuel Fernández.

Toda la programación
El resto de la jornada es el siguiente: CRAR - Estudiantes (Martín Rodriguez); Provincial-Duendes en barrio Las Delicias (Eugenio Romanini); Cha Roga-Universitario de Rosario (Rodrigo Reyes); Los Caranchos-Gimnasia (Alejandro García) y Universitario de Santa Fe-Jockey Club (Diego Dlugovitsky).

En Segunda División, este el programa de la 10ª fecha: Belgrano de San Nicolás-Tilcara (Darío Escobar); Rowing-Regatas de San Nicolás (Oscar Barufatto); Old Resian-Brown (Javier Peña); La Salle-Los Pingüinos de Pergamino (Miguel Reyes) y Logaritmo-Los Pampas de Rufino (Mauro Rivera).

Vale recordar que el pasado lunes, en un partido correspondiente a la 2ª fecha, el CRAR de Rafaela venció a Provincial de Rosario por 18-6, aunque el cotejo fue suspendido a dos minutos del final por el árbitro Javier Villalba por una gresca generalizada. Esto generó, en principio, la suspensión de la cancha de ambos equipos y de sus respectivos capitanes, hasta tanto se reúna el Comité Ejecutivo.

No hay comentarios: