sábado, 28 de marzo de 2009

Santa Fe Rugby campeón del Pelossi 2009




Con marcado éxito y una muy buena organización, se disputó ayer, la 20º edición del Torneo Alberto Pelossi 2009, que organiza el Club Universitario de Santa Fe.

El campeón fue el Santa Fe Rugby Club, tras vencer al San Isidro Club por 3 a 0, en un cotejo que fue controlado por el entrerriano Diego Dlugovistky.

Las acciones del partido fueron equilibradas e intensas, pero Santa Fe Rugby Club, supo aprovechar una infracción cometida por los sanisidrenses, para conseguir 3 puntos por intermedio de un penal conseguido por el medio apertura Pedro Benet.

En el complemento, se mantuvieron las acciones parejas, aunque con una lucha de fowards considerable. La escuadra de Sauce Viejo, con un equipo alternativo, demostró mucho actitud y se quedó merecidamente con el certamen organizado por el Club Universitario. El equipo visitante, dirigido por el Yanki Rolando Martin, tuvo mucha actitud, pero no supo controlar la buena defensa de los santafesinos.

El primer tiempo del cotejo decisivo, se desarrolló en la cancha principal, y cuando corrían algunos minutos del complemento, por la nula visibilidad, el árbitro del encuentro decidió pasarlo a jugar en la cancha 2, con iluminación artificial.

Santa Fe Rugby Club alistó a: Guillermo Stratta, Leonel Parcero y Gustavo Stieffel; Leopoldo Aglieri y Federico De la Peña; Julio Muchiutt, Iñaqui Barraguirre y Francisco De Biaggio; Francisco López (Ezequiel Iribas) y Pedro Benet (h); Ignacio Carballo, Lucas Borgarello, Fernando Adelia, Martín Butto y Diego Gutierrez. Entrenadores: Raúl De Biaggio, Alejandro Quirelli y Pablo Diburzi.

:: Alejandro Martínez :: Foto Juan M. Baialardo :

No hay comentarios: