sábado, 28 de marzo de 2009

Tucumán y Córdoba son los finalistas


Se disputaron ayer las semifinales del 65º Campeonato Argentino de Mayores que organiza la Unión Argentina de Rugby. En el Parque 9 de Julio, el seleccionado de Tucumán superó a Buenos Aires por 20 a 10, en un cotejo controlado por el cordobés Javier Mancuso.

Para la escuadra naranja, hubo un drop, un penal y dos goales de Gabriel Ascárate, más un try de Juan Pablo Lagarrigue. Para Las Äguilas, un penal y un goal de Fernández, más un try de Camacho.

En las instalaciones de Córdoba Rugby Club, Los Dogos lograron vencer al seleccionado de Salta por 23 a 16, un choque que fue arbitrado por Leonardo Borghi de la URBA.La final se disputará el próximo sábado 4 de abril, en la provincia de Córdoba.

En el partido de ida por la final del descenso, San Juan venció como local a Cuyo por 25 a 22, y el próximo sábado se enfrentarán en Mendoza para definir quién será el conjunto que mantiene la categoría. Por la primera final del Ascenso, disputado en Bahía Blanca, el Seleccionado de Sur le ganó a Nordeste por 45 a 18.

No hay comentarios: