domingo, 29 de marzo de 2009

Fiji se quedó con el Seven de Hong Kong


El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas 7, perdió ajustadamente hoy frente a Samoa por 15-12, en un partido por los cuartos de final de la Copa de Oro de la quinta etapa del Circuito Mundial organizado por la Interntational Rugby Board (IRB).

Así, el subcampeón del mundo, que cayó en la última jugada del partido, quedó eliminado del certamen, que se adjudicó Fiji al vencer a Sudáfrica en la final. Los puntos argentinos fueron anotados a través de dos tries del cordobés Martín Bustos Moyano y una conversión de Martín Rodríguez Gurruchaga. El encuentro se definió por un drop marcado en la última jugada por parte del seleccionado samoano.

En tanto, el certamen quedó en poder del seleccionado de Fiji, que en la final derrotó a Sudáfrica con un ajustado 26-24. Tras diez años, los de blanco volvieron a celebrar en Hong Kong.

El próximo torneo se disputará del 3 al 5 de abril, en Adelaida, Australia. Será la sexta etapa del Circuito Mundial, que tiene a Argentina quinta en la tabla general.

No hay comentarios: