sábado, 28 de marzo de 2009

Tilcara lanza oficialmente su 4º torneo


El que sin dudas se ha convertido en el Torneo de pretemporada más importante de los últimos, se disputará el próximo sábado 4 de abril en el predio de Tilcara ubicado en Sauce Montrull, y que cuenta con el auspicio de Diario UNO.

Las autoridades del Club Tilcara, anunciaron para el próximo martes 31 de marzo a las 13, en el hotel Internacional Howard Johnson Mayorazgo, la presentación oficial de la 4º edición del Torneo denominado Guillermo Ibaquez- Ricardo Trápaga.

Todo planificado
El tradicional certamen, se iniciará el sábado 4 de abril a las 10.15 con partidos de Menores de 19 años, categoría que este año se incorpora a la programación con cuatro clubes. En tanto, en primera división habrá doce equipos de distintos lugares del país.

En Menores de 19 años participarán el organizador, Liceo de Mendoza, San Luis de La Plata y Universitario de Santa Fe. En las últimas hora, se agregó para jugar CRAI, lo cual, habla a las claras de la importancia del certamen.

En primera división además de estos clubes estarán: Regatas de San Nicolás, CURNE (último campeón del Noreste); Córdoba Athletic (actual titular cordobés); Bajo Palermo; CRAI (sub campeón del Litoral); Paraná Rowing, Estudiantes y un equipo Invitación XV.

Luego llegará el gran Tercer Tiempo, esta vez en una carpa gigante. La noche seguirá en Budha, con la fiesta “ Guindas y bochas” y la presentación de camisetas.

No hay comentarios: