sábado, 28 de marzo de 2009

Anunciaron conferencia para el martes en la USR


El próximo martes 31 de marzo a las 20, se realizará la presentación oficial del partido internacional entre el seleccionado de Santa Fe con Uruguay.

El mismo será en el marco del 2º Torneo Internacional Cross Border del Este que organiza la Internacional Rugby Board por intermedio de la Confederación Sudamericana de Rugby.

La reunión con la prensa se efectuará en la sede de la USR; ubicada en Ituzaingó 1345 de nuestra capital, y será presidida por el presidente Pedro Benet y el vicepresidente José Gabriel Rico.

En la primera fecha del certamen, cayó ante Rosario en GER por 20 a 11; en la segunda jugada en Sauce Viejo, ante Córdoba por 22 a 3, y venció a Entre Ríos en la ciudad de Paraná por 25 a 9.

En cuanto a los demas partidos, recordemos que Córdoba superó a Entre Ríos por 46 a 3; mientras que en Montevideo, Uruguay venció a Entre Ríos por 32 a 7.

En GER; agónicamente Rosario había superado a Uruguay por 26 a 25, y en el último cotejo de febrero, Los Dogos vencieron a Rosario por un apretado 17 a 16.

Ahora jugarán, el sábado 4 de abril, Santa Fe con Uruguay en Universitario; y en la ciudad de Paraná, lo harán Entre Ríos con Rosario. Finalmente, el sábado 12 de abril, se medirán Uruguay con Córdoba en Montevideo.

No hay comentarios: