jueves, 19 de marzo de 2009

Presentan el partido con San Juan en Triferto


Esta tarde, a partir de las 18.30, en Triferto Peatonal, ubicado en San Martín y cortada Falucho, se realizará la presentación del partido entre Santa Fe con San Juan.

El cotejo ante los sanjuaninos, se jugará el próximo sábado a las 16.30, en Santa Fe Rugby Club, con el control del correntino Carlos Romero. La escuadra santafesina, concentrará mañana viernes alrededor de las 18, en el Hotel Holiday Inn, esperando el cotejo trascendental ante San Juan.

Tras el entrenamiento efectuado en la noche de ayer, los entreneadores definieron el plantel que concentrará mañana, y está conformado por: Facundo Maillot, Leonel Parcero, Germán Cordoba, Federico Merlo, Ignacio Vigetti, Gerónimo Martinez, Juan Manuel Martinez, Mariano Taverna, Maximiliano Querini, Ramiro Dolfo, Exequiel Milesi, Leopoldo Maillot, Silvio Vicens, Alejandro Capobianco, Gastón Sgroi, Pedro Benet, Salvador Damiani, Ignacio Haefeli, Federico Fernandez, Fernando Adelia, Juan Manuel Fernandez, Ignacio Carballo, Leandro Moleon, y Francisco Escobar Cello.

Los dirigidos por Juan Pablo Poletti, tras la derrota ante Córdoba por 24 a 13, volvió el pasado lunes a los entrenamientos, durante la noche en las instalaciones de Cha Roga, dónde se efectuaron trabajos de line out en los delanteros, y movimientos en los backs, para luego trabajar en conjunto juego en general.El martes por la noche en CRAI se esayó el tema de las salidas, y anoche en Sauce Viejo, se trabajó scrum en los fowards, y movimientos en los backs.

Como informamos en el arranque de la semana, no podrá estar a disposición Gastón Borlle (suspendido), y Federico Schmidt, por sufrir una traumatismo de costilla. Ambos jugadores, cumplieron buenas actuaciones a lo largo de todo el proceso actual, y son bajas considerables ante San Juan.

No hay comentarios: