lunes, 16 de marzo de 2009

Santa Fe retorna hoy a los entrenamientos


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, volverá esta noche a los entrenamientos, pensando en el partido del próximo sábado.

A las 17.30, con el control del correntino Carlos Romero, en Santa Fe Rugby Club, jugarán ante San Juan, por la 3º fecha del Campeonato Argentino de Rugby.

La escuadra santafesina, viene de caer ante Buenos Aires (26 a 6), y ante Córdoba (24 a 13), con lo cual, el cotejo ante los sanjuaninos será vital, para intentar mantenerse en el sector del elite del rugby argentino.

Los conducidos por el doctor Juan Pablo Poletti, vuelve esta noche a los entrenamientos, a partir de las 21, en las instalaciones de Cha Roga en Santo Tomé.

Mañana martes, a las 20.45, la cita es en las instalaciones de CRAI, y mañana miércoles, a las 21, el trabajo está pautado en Santa Fe Rugby, el cual tendrá un asado para todo los integrantes del plantel.

El viernes próximo, el seleccionado santafesino, quedará concentrado en horas de la tarde, alrededor de las 18, en un hotel que se conocerá en las próximas horas.

Ante San Juan, la USR no podrá contar con el tercera línea de Universitario, Gastón Borlle, tras haber llegado al límite de dos amarillas, por lo que se encuentra provisoriamente suspendido.

Otro que es duda, es el segunda línea Federico Schmidt, ya que en una situación de contacto, ante Los Dogos, sintió un fuerte golpe. Tras los estudios de rigor, en principio, aqueja un traumatismo de costilla. Igualmente, ayer se sintió mejor, y será probado en la práctica de hoy.

No hay comentarios: