jueves, 19 de marzo de 2009

El equipo de la USR concentra en el Holiday Inn


Tal como anticipó Scrum 5, esta noche a las 20, el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, quedará concentrado esperando el partido del sábado ante San Juan. La escuadra conducida por el doctor Juan Pablo Poletti, se alojará en el Hotel Holiday Inn, ubicado en calle San Jerónimo al 2700, a las 22, está prevista la cena, y luego el descanso de los jugadores.

El sábado, hasta las 9.15 o 9.30, está pautado el desayuno, luego irán a un fútbol 5 cercano al hotel, para realizar algunos movimientos regenerativos, y repasar algunas jugadas de line; y a las 12, está pautado el almuerzo.

Tras ello, los jugadores descansarán en sus habitaciones, hasta las 15, para luego partir rumbo a Sauce Viejo, para el partido que jugarán ante San Juan, por la 3º fecha del Campeonato Argentino de Mayores.Es importante señalar, que el partido dará comienzo a las 16.30, en Santa Fe Rugby, con el control del correntino Carlos Romero.

El plantel que concentrará esta noche está conformado por los siguientes jugadores: Facundo Maillot, Leonel Parcero, Germán Cordoba, Federico Merlo, Ignacio Vigetti, Gerónimo Martinez, Juan Manuel Martinez, Mariano Taverna, Maximiliano Querini, Ramiro Dolfo, Exequiel Milesi, Leopoldo Maillot, Silvio Vicens, Alejandro Capobianco, Gastón Sgroi, Pedro Benet, Salvador Damiani, Ignacio Haefeli, Federico Fernandez, Fernando Adelia, Juan Manuel Fernandez, Ignacio Carballo, Leandro Moleon, y Francisco Escobar Cello.

No hay comentarios: