jueves, 19 de marzo de 2009

Se presentó el partido Santa Fe vs. San Juan


Esta noche en Trifero Peatonal, fue presentado oficialmente, el partido correspondiente a la 3º fecha del sector de elite, del 65º Campeonato Argentino de Mayores, que organiza la Unión Argentina de Rugby.

La conferencia, fue presidida por el ingeniero Pedro Benet y el doctor Carlos Vigetti por la Unión Santafesina de Rugby, el entrenador Angel Gorla, el capitán del Seleccionado Mayor, Federico Fernández, y el primera línea Germán Córdoba.

Tambien estuvieron presentes, el vicepresidente de la USR, José Garbiel Rico; el encargado del comité organizador del partido, Carlos Fertonani; el vicepresidente de Cha Roga, Norberto Carosso; el mánager del Seleccionado, Gustavo Reynoso, y el head coach Juan Pablo Poletti.

El ingeniero Benet, señaló que "el partido con San Juan, se va a jugar en Santa Fe Rugby Club, el sábado a las 16.30. Para ello, se ha realizado un gran esfuerzo, desde el punto de vista organizativo, para que el equipo tenga el acompañamiento que corresponde".

El entrenador Angel Gorla, comentó que " el plantel está muy bien animicamente. Trabajamos durante toda la semana pesando en conseguir el objetivo de permanecer en primera división. No vamos a contar con Borlle ni Schmidt, pero hemos recuperado otros jugadores por lesión".

A su turno, el capitán Federico Fernández, señaló que "Confío en el equipo y en que nos vamos a quedar en el sector principal del rugby argentino. Lo tomamos como una final, y creo que todo el plantel es conciente de eso. Es el partido más importante de los últimos tiempos. San Juan viene a todo o nada".

:: Alejandro Martínez :: Foto Manuel Testi : Diario UNO ::

No hay comentarios: