martes, 11 de noviembre de 2008

CRAR de Rafaela en la cuenta regresiva


El próximo sábado 15 y domingo 16 de noviembre se realizará la 33º edición del Seven a Side Ciudad de Rafaela, que como todos los años, contará con la organización del CRAR.

Hasta el momento han confirmado su participación el seleccionado de Seven de la UAR, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Uruguay, más la novedad de Mendoza, y muy probablemente Mar del Plata.
En cuanto a los clubes se están armando los colectivos desde las uniones de Salta, Noreste, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Ademas de la uniones más cercanas a la ciudad de Rafaela, como ser Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Rosario, Santiago del Estero y Uruguay.

En diálogo con Pasión, Guillermo Eguiazú señaló que " estamos muy contentos por la respuesta de los clubes, y no me puedo olvidar de los seleccionados. Tendremos un torneo de selecciones, con 9 equipos de primer nivel, y otra vez, contaremos con Los Pumas Seven, que se preparan para el Circuito Internacional".

El coordinador general del seven rafaelino, consideró " este seven se ha convertido, en uno de los más importantes del país. No nos debe sorprender, que ada vez más seleccionados quieran participar. La URBA trae un equipo, incorporamos a Mendoza, viene la selección de Uruguay, y como siempre las de la zona, con lo cual el éxito está asegurado".

La actividad del Seven del CRAR, arrancará el próximo viernes a las 12.30, en el Hotel Parra, con la conferencia de prensa, de presentación del torneo y del equipo UAR. El sábado, la actividad deportiva estará comenzando a las 13, con el torneo de clubes y el certamen de selecciones. A las 19, finaliza la primera jornada de partidos, y para las 21.30, está pautado el Tercer Tiempo, que como anticipamos, incluirá un show y concurso de habilidades.

El domingo, la ronda final del torneo está pautada para las 13, y a las 18.30, comenzará la definición de la Copa de Plata, la Copa de Oro, y la final del certamen de selecciones; quedando para las 19.30, la entrega de premios. Vale señalar, que tal como ocurrió, en las últimas ediciones el campeón y subcampeón se harán acreedores a premios en indumentaria deportiva.

No hay comentarios: