martes, 11 de noviembre de 2008

Seminario de periodismo digital en la UNL


El ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación de la Universidad Nacional del Litoral, que se dicta en la Facultad de Humanidades y Ciencias, con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Universidad y LT10 Radio Universidad Nacional del Litoral, organizan un Seminario de Capacitación sobre Periodismo Digital, Arquitectura de la Información y Diseño Interactivo de Sitios en Internet. El curso estará a cargo de especialistas de la UBA.

El manejo de las herramientas que brindan las modernas tecnologías y los nuevos lenguajes de la comunicación, son materia permanente de estudio y análisis en la era digital. El desafío alcanza a periodistas, comunicadores, diseñadores y trabajadores de áreas de comunicación institucional. Atendiendo a esta necesidad, el Ciclo de Licenciatura en Periodismo y Comunicación de la UNL, con el auspicio de la Secretaría de Cultura y la Radio de la Universidad, anuncian la concreción de un seminario de capacitación.

El viernes 28 y sábado 29 de noviembre, la Lic. Roxana Czepurka (editora del sitio web de la Universidad Nacional de Buenos Aires) dictará un curso de Periodismo Digital. En tanto, el viernes 12 y sábado 13 de diciembre, el Lic. Pablo Lerner (responsable del área internet de la Subsecretaría de Medios de Comunicación de la UBA y titular de la Consultora Eitan) ofrecerá un seminario de Arquitectura de la Información y Diseño Interactivo de Sitios en Internet. El curso tendrá un total de 16 horas de clases, que se realizarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, en Ciudad Universitaria.

Los destinatarios son periodistas y trabajadores de prensa en general, comunicadores, estudiantes, redactores y diseñadores de diarios digitales, sitios web e integrantes de áreas de comunicación institucional.

Los interesados, pueden recabar mayor información de lunes a viernes, de 9 a 13, en el área operativa (1º piso) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, sita en el Paraje El Pozo S/N (Ciudad Universitaria). También por teléfono al 0342 – 4575105 Int. 107 o al mail areaoperativa@fhuc.unl.edu.ar

La inscripción se encuentra abierta hasta el 21 de noviembre y los cupos son limitados. Se extenderán certificados de asistencia.

No hay comentarios: