martes, 11 de noviembre de 2008

Cha Roga prepara una gira para 2009


Para continuar cimentando todos los esfuerzos y el logro de haberse mantenido en primera división, Cha Roga realizará una gira a principios de 2009.

De acuerdo a lo que nos comentó unos de los miembros del staff de entrenadores, el fin de semana pasado, en Cabaña Leiva, la misma estaría prevista realizarse, desde el 6 de marzo, y por el lapso de una semana, en el sur de Brasil.

El periplo de la entidad santotomecina, incluye 3 días en Porto Alegre, y 4 jornadas en Camboriú. Allí se realzarán entrenamientos físicos durantte la mañana y rugby durante la tarde. Por la noche se efectuarán las charlas técnicas, dividididas por posiciones.

En Porto Alegre, se jugarían 2 partidos; uno contra Charrúa Rugby, y el otro ante San Diego Rugby, mientras que en Florianópolis, jugarían ante Desterros y la USSC.

El objetivo de la gira es sin dudas, la de consolidar y afianzar el plantel como grupo humano, y el espíritu de rugby, incluyendo además, a los nuevos jugadores que provinenen de Menores de 19, ya que darán sus primeros pasos en el plantel superior.

No hay comentarios: