jueves, 23 de octubre de 2008

URBA: Se juega la primera semifinal


Este viernes 24 de octubre se disputará la primera semifinal del URBA Top 14 Copa Volkswagen presentada por Movistar, en el Club Atlético San Isidro.

El partido entre Newman y SIC se jugará a las 21.30 hs., será arbitrado por Ignacio Iparaguirre y tendrá transmisión en vivo por ESPN+.

Los mismos equipos se medirán en Intermedia, a las 19.30 hs. mientras que a las 17.30 hs. jugarán por su lugar en la final SIC y La Plata Rugby Club.

Las formaciones de los equipos son las siguientes:
Newman: 1- Santiago Moreno, 2- Esteban Bustillo, 3- Patricio O'Connor; 4- Matías Mihura, 5- Javier Urtubey; 6- Agustín Villamil, 7- Tomás Basavilbaso, 8- Diego Basavilbaso; 9- Marcelo Torres, 10- Alfredo Cordone; 11- Agustín Gosio, 12- Santiago Piccaluga, 13- Manuel Contepomi (capitán), 14- Martín García Furgón; 15- Nicolás Piccaluga.Entrenadores: Gastón Garat, Gonzalo Mórtola y José Vallejos.

SIC: 1- Santiago Galves, 2- Fernando Lauría, 3- Martín Rospide; 4- Mariano Taverna, 5- Brian Anthony; 6- Tomás Leonardi, 7- Juan Pablo González Bonorino, 8- Gonzalo Longo; 9- Nicolás Bruzzone, 10- Benjamín Madero; 11- José López Mañan, 12- Marcelo Soiza, 13- Federico Meyrelles, 14- Lucio López Fleming; 15- Federico Serra (capitán).
Entrenadores: Gonzalo Gaso, Eduardo Victorica y Fernando Conti.

Generales agotadas para Newman vs. SIC
La URBA informa que fueron agotadas las entradas GENERALES para el partido de este viernes 24 de octubre entre Newman y SIC. Para el primer encuentro semifinal solo quedan algunas entradas ESPECIALES que pueden conseguirse por Ticketek en el teléfono 5237-7200.

En caso de quedar entradas remanentes, las mismas se pondrán a la venta el día del partido en las boleterías de la Plazoleta Victoria Aguirre y en las de la Calle Martín Fierro. De todos modos se sugiere adquirir los tickets telefónicamente antes de que se agoten.

Por esta vía se informará permanentemente sobre las localidades restantes, para evitar aglomeraciones en las entradas del estadio. En caso de que se agoten los tickets en su totalidad se buscará evitar que llegue al club público innecesariamente.

Se recomienda especialmente llegar con suficiente antelación al estadio para evitar demoras en los ingresos a las tribunas.

No hay comentarios: