jueves, 23 de octubre de 2008

La programación en el Torneo Regional del Centro


Este fin de semana se concretará la 3º fecha del IIº Torneo Regional del Centro del cual participan las uniones de Rosario, Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Uruguay.

Por la Zona C, este viernes 24 de octubre, habrá un adelanto, ya que en el Bosque, a partir de las 21, jugarán La Tablada de Córdoba con Los Caranchos, bajo el control del santafesino Javier Villalba.

El otro partido de la zona, se disputará el sábado a partir de las 17, en Sauce Viejo, entre Santa Fe Rugby Club con Gimnasia y Esgrima de Rosario, bajo el control del cordobés Javier Mancuso.

Por la Zona A, en barrio Jardín Espinoza, Córdoba Athlétic se medirá con Córdoba RC el sábado a las 17, con el control del cordobés Javier Olalla. En Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario jugará con Universitario de Rosario, bajo el control del cordobés Eugenio Morra.

Por la Zona B, en las cuatro hectáreas, Jockey Club de Córdoba recibirá a Estudiantes de Paraná a partir de las 17, con el control del rosarino Darío Escobar. En la ciudad de Villa María, Duendes RC visitará a Jockey Club, con el control del entrerriano Manuel Aybar.

En la Zona D, CRAI jugará con el Tala RC de Córdoba a partir de las 17 en la autopista con el control del rosarino Mauro Rivera.

Por el Nivel B del certamen interuniones se jugará el partido de la 3º fase entre San Martín de Villa María con el Club Atlético Provincial de Rosario a partir de las 17, con el control del rosarino César Roccatagliatta.

No hay comentarios: