jueves, 23 de octubre de 2008

Torneo de Polo en el Hípico General Belgrano


Desde mañana viernes 24 de octubre hasta el próximo domingo 25, se disputará en el Club Hípico General Manuel Belgrano, en el extremo norte de nuestra capital, una nueva edición de la copa Municipalidad de Santa Fe, la cual se ha convertido en un clásico de la agenda del polo local.

Es importante señalar, que pese a la sequía, las canchas de la prestigiosa entidad santafesina se encuentran en óptimas condiciones, merced a los trabajos que se les han efectuado, inclusive en la número 3.

El certamen aludido, será disputado en dos zonas de alto y bajo handicap, y en cada una de ellas se jugará a la americana, es decir todos contra todos. Se estableció que el que gane sumará 2 puntos, y por empate 1 punto. No hay chuker suplementario , jugandosé 5 períodos. En caso de empate en el primer puesto, es ganador el equipo que en oportunidad de haber jugado entre ellos, resultó ganador.

De acuerdo lo expresado por los organizadores, el mismo criterio para caso en que se de en la segunda ubicación. En caso de persistir empate , resultará ganador aquel con mayor cantidad de goles a favor y en caso de mantenerse el mismo , por menor cantidad de goles en contra.

En la jornada de viernes 24, a las 16, por el abierto jugarán en cancha 1, Rosenbush con La Tendida; mientras que en cancha 2, por el handicap, lo harán El Charabón con El Prado Spa. A las 18, por el abierto se medirán Virgen de Itatí con Club Hípico General Belgrano en cancha 1; y por el handicap jugarán Santa Catalina con Santa Regina en cancha 2.

En tanto, el sábado 25, a las 16, en cancha 1 por el abierto jugarán Santa Regina con La Tendida, y en canha 2, jugarán Virgen de Itatí con El Prado Spa por el handicap. A las 18, en la cancha principal jugarán El Charabón con Club Hípico General Belgrano por el handicap; mientras que en cancha 2 se medirán Rosenbusch con Santa Catalina por el abierto.

El día domingo 26, se disputarán las finales, la cual contaría con la presencia del ingeniero Mario Barletta, intendente de la Ciudad de Santa Fe; además de las autoridades de la entidad organizadora presidida por el Coronel (RE) Marcelo Lassaga.

Los equipos participantes están compuestos del siguiente modo:

Rosenbuch: Carlos Rodriguez Sañudo (1), José Gatti (2), José Mayoraz (3) y Hugo Iturraspe (5).

Santa Catalina: Dario Scataglini (0), Agustín Colombetti(3), Urbano Iturraspe (5) y Federico Speciale (3).

La Tendida: Frabizio Vignatti (0), Marcos Vigo(2), Javier Vigo (h,3) y Juan Vigo(3).

Santa Regina: Gonzálo Estrada(3), Ignacio Crespo (2), Juan Mayoraz (3) y Rafael Alemán (3).

Club Hípico General Belgrano: José Riestra (0), Gustavo Vionnet(2), Bernardo Sandaza (1) y Sergio Viñuales (2).

Virgen de Itatí: Alejandro Verduc (2), Alejandro Verduc (h, 2), Diego Vittori (1) y Carlos Lassaga (1).

El Charabón: Miguel Ordina (3), Martín Ordina (1), Lucas Tévez (0) y José Karlen (2).

El Prado Spa: Santiago Bay (1), Lucas Bay (1), Luis Correa (0) y Bernardo Páez (1).

No hay comentarios: