viernes, 24 de octubre de 2008

Santa Fe Rugby recibe a Gimnasia y Esgrima


Mañana sábado 25, se disputará la 3º fecha del Nivel A del Torneo Regional del Centro, destacándose en nuestra capital la disputa de dos partidos.

En Sauce Viejo, el campeón del Torneo del Litoral, Santa Fe Rugby Club será anfitrión de Gimnasia y Esgrima de Rosario, a partir de las 17, con el control del cordobés Javier Mancuso.

La escuadra conducida por Raúl De Biaggio, Alejandro Quirelli y Guillermo Botta alistará a: Guillermo Stratta, Gustavo Stieffel y Fernando Peres; Luis Mariano Cabal y Diego Colli; Exequiel Milesi, Juan Pablo Patrizzi y Leopoldo Maillot; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Francisco Benavidez, Ezequiel Iribas y Lucas Borgarello.

En la autopista, CRAI recibirá la visita del siempre duro Tala Rugby Club de Córdoba, a partir de las 17, bajo el control del rosarino Mauro Rivera.

De no mediar inconvenientes, los Gitanos alistarían a: Ignacio Vigetti, Facundo Garibay e Ignacio Martínez; Adrián Mingarini y Emiliano Dallafontana; Ramiro Dolfo, Andrés Labath y Augusto Lanteri; Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Juan Manuel Fernández, Federico Fernández, Ignacio Haeffelli, Javier Musacchio y Francisco Escobar Cello.

En Jardín Espinoza, Córdoba Athlétic jugará con Córdoba RC con el control de Javier Olalla, y en las Delicias del sur provincial Universitario de Rosario se medirá con el Club Universitario de Santa Fe bajo el referato del cordobés Eugenio Morra.

En su extenso predio de la cuatro hectáreas, Jockey Club de Córdoba recibirá la visita de Estudiantes de Paraná, con el control del santafesino Javier Villalba. Mientras que Duendes viajará a Villa María, para medirse con el Jockey Club (Manuel Aybar).

Jockey de Rosario (comparte la zona con CRAI) tendrá fecha libre, ya que Carrasco Polo quedó descalificado por no haberse presentado en las dos primeras fechas. En este grupo solo falta definir como se resolverá el puntaje que se les brindará a los equipos que tuvieron su fecha postergada al no presentarse el conjunto uruguayo.

En el Nivel B, San Martín de Villa María será local ante el Club Provincial de Rosario, bajo el arbitraje de César Rocattagliatta.

No hay comentarios: