jueves, 23 de octubre de 2008

El Seven se concentra en Rosario


El Preseleccionado Argentino de Seven se volverá a reunir, tras su concentración en Villa Carlos Paz a fines de septiembre, en la ciudad de Rosario, durante los días 26, 27 y 28 de octubre, con el objetivo de continuar definiendo el plantel que participará de las primeras etapas del Circuito Mundial de Seven, en Dubai y George.

Tal cual ha ocurrido durante la concentración en Córdoba, durante el primer día de entrenamientos, el Head Coach y Manager de Los Pumas 7’s, Pablo Aprea, junto a los Entrenadores Duncan Forrester, Gonzalo García Orsetti y los Selectores Entrenadores: Matías Albina y Jorge Scoscería, dictarán una clínica de juego reducido en las instalaciones de Jockey Club de Rosario. El mismo consistirá en dos charlas teóricas sobre ataque y defensa, y finalizará con un trabajo de campo con los jugadores que integran el plantel.

El lunes 27 de octubre el seleccionado efectuará un entrenamiento nuevamente en el predio del club rosarino anteriormente mencionado. En tanto que el último día de concentración, el martes 28 de octubre, se disputará un encuentro entre los combinados Seven UAR, integrados por jugadores del Preseleccionado Nacional, contra los distintos combinados de Seven de la Región del Centro. Tras finalizar la jornada, a las 20:00, se realizará el tercer tiempo.

Cabe destacar que Nicolás Bruzzone (S.I.C. – U.R.B.A.) y Agustín Figuerola (C.A.S.I. – U.R.B.A.), quienes participaron de la concentración anterior, no se encontrarán presentes en esta debido a su convocatoria para Los Pumas. En su lugar fueron convocados Martín Landajo (C.A.S.I. – U.R.B.A.), Pablo Gulino (Duendes R.C. – Rosario) y Facundo Vega (Regatas de Bella Vista – U.R.B.A.)

A continuación se detalla el plantel de 26 jugadores del Preseleccionado Argentino de Seven:Gabriel Ascarate, Facundo Barni, Martín Bustos Moyano, Dino Cáceres, Gonzálo Camacho, Ramiro Del Busto, Francisco Díaz Bonilla, Mariano Dobal, Francisco Escobar Cello, Juan Ignacio Gauthier, Federico Genoud, Pablo Gómez Cora, Santiago Gómez Cora, Lucas Goonzález Amorosino, Agustín Gosio, Pablo Gulino, Martín Landajo, Francisco Merello, Martín Nuñez Lasalle, Hernán Olivari, Tomás Passerotti, Santiago Piccaluga, Martín Rodriguez, Horacio San Martín, Leonardo Senatore y Facundo Vega.

No hay comentarios: