viernes, 3 de octubre de 2008

Repudio generalizado a polémico accionar


La organización de la jornada final del Torneo Regional del Litoral, tomó la pésima decisión de realizar la conferencia de prensa de la finales en la sede del vespertino local.

Resulta altamente chocante y repudiable, desde todo punto de vista, la actitud y decisión tomada por la empresa organizadora, y el visto bueno de algunos nefastos dirigentes de la Unión Santafesina de Rugby.

Es importante aclarar que mañana en la conferencia de prensa, estarán ausentes medios importantes de la ciudad, y la región (La Capital de Rosario, Diario UNO Santa Fe, Diario UNO Entre Ríos, Cable Video Santa Fe, entre otros), los cuales han visto con profundo malestar, la desagradable decisión de los organizadores de las finales y sus socio de turno; la USR.

Las autoridades de la USR, como así tambien los de Rosario y Entre Ríos, deberían dar algun tipo de explicación, por esta semejante atrocidad que han cometido, al organizar una conferencia de prensa, de presentación de un evento de rugby (que es de los clubes y sus seguidores), en un medio de comunicación.

La verdad que esta medida adoptada, en el momento más importante para el rugby de Santa Fe, da verguenza. Y es repudiable desde todo punto de vista. Y no sólo lo escribimos, sino que también le transmitimos la inquietud a la organización, sobre semejante y reprochable decisión.

Lo que sería también lamentable, es que algunos medios de comunicación, no consigan su credencial para ingresar a las finales, por no querer concurrrir a la conferencia de prensa que se realizará en el vespertino local. Ello ya constituiría un apriete o lo que es peor, una extorsión, con lo cual esperemos que nada de ello ocurra.


El comunicado oficial
"Desde las 9.00 hs, en las instalaciones de Cable & Diario, Pedro Víttori 3535, se realizará la Conferencia de Prensa con motivo del partido final, por el Torneo Regional del Litoral 2008, entre los representativos de CRAI Santa Fe, y Santa Fe Rugby Club, en las instalaciones del CRAI desde las 17 hs."

"En la víspera, participarán las principales autoridades de ambas instituciones así como también sus capitanes y otras personalidades vinculadas al rugby santafesino".

Prensa
Ante la alta demanda de periodistas para la cobertura de dicho evento, los comunicadores podrán solicitar sus respectivas credenciales.

Cabe señalar que deberán mencionar el medio al cual pertenecen, función que desarrollarán, mas un correo electrónico y teléfono.

Las solicitudes, se reciben hasta el dia viernes al mediodía, sin excepción a la dirección:
prensa_ santafeproducciones@ yahoo.com.ar


No hay comentarios: