viernes, 3 de octubre de 2008

CRAI aguarda por la gran final


Los anfitriones entrenaron anoche, en su cancha, por espacio de dos horas y, si bien está recuperado, la presencia de Federico Fernández recién se confirmará sobre la hora del partido.

En caso de no poder jugar el capitán, su lugar será ocupado por Javier Musacchio, quien pasará de centro y, Mariano Niel, ingresará en su lugar y ocupará la posición de winger.

Esta noche, a las 20, el plantel quedará concentrado en el Hotel Castelar. Allí cenará y luego habrá una charla de los jugadores con el staff de entrenadores.

Mañana, los jugadores desayunarán, luego realizarán algunos movimientos, consistentes en repasar las jugadas de line out en el mismo hotel; posteriormente, a las 11 será el almuerzo y, luego de la siesta, partirán rumbo al predio ubicado frente a La Tatenguita.

La probable de CRAI sería con Ignacio Vigetti, Mario Panicalli y Martín Gallo; Emiliano Dallafontana y Adrián Mingarini; Ramiro Dolfo, Juan Manuel Martínez y Matías Dallafontana; Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Juan Manuel Fernández, Ignacio Alejandro Haeffelli, Federico Fernández o Javier Musachio, Mariano Niel o Musacchio y Francisco Escobar Cello.

Testimonios
Adrián Mingarini: "Es una semana bastante especial. Ya que jugamos una final, que es lo que deseamos siempre, y sobre todo si es contra el clásico rival.Va a ser muy parecido que contra Duendes. Va a ser muy duro en el pack de fowards, porque ellos tienen un pack que colectivamente funciona muy bien; y eso tenemos que tenerlo muy en cuenta".

Salvador Damiani: "Es una semana hermosa que la esperamos desde principios de año. Queríamos jugar la final, era el objetivo de siempre, y es un condimento especial que sea contra SFRC. Creo que va a ser muy cerrado, y demasiado estilo test match. El que menos se equivoque va a ser el que se lleve la victoria y el campeonato".

No hay comentarios: