jueves, 2 de octubre de 2008

Arranca el Torneo Regional del Centro


El próximo fin de semana se pondrá en marcha el Nivel B del Torneo Regional del Centro 2008, del que participan los equipos de Rosario, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y Uruguay.

El sábado 4, solamente habrá un sólo cotejo, y será el que sostendrán en el interior cordobés, Urú Curé de Río Cuarto con Old Resians de Rosario, con el control del santafesino Javier Villalba. De acuerdo a lo conocido extraoficialmente, fue postergado para el 11 de octubre, el partido que debían sostener, Tilcara con Palermo Bajo de Córdoba.

El domingo 5, en el departamento Castellanos, Atlético Almirante Brown de San Vicente será anfitrión del Paraná Rowing Club, bajo el control de Fernando Rodriguez.

En tanto, Universitario de Córdoba se medirá en la capital mediterránea con La Salle Jobson, bajo el referato del entrerriano Jorge Caino. Por su parte, Los Pinguinos de Pergamino jugará con Cha Roga de nuestra capital, bajo el control del rosarino Pablo Goldestein.

Fueron postergados, producto que no han definido su participación en sus campeonatos locales, los siguientes partidos: Provincial con el 2º de Uruguay (juegan el 11/10), CRAR con San Martin de Villa María (11/10), Logaritmo con El Trébol de Paysndú (11/10).

Además
El próximo fin de semana se disputará el partido final de vuelta, de la Zona Promoción del Torneo Regional del Litoral 2008.

En la localidad de Ibarlucea, Logaritmo jugará con CRAR de Rafaela bajo el control del entrerriano Diego Dlugovitzky.

No hay comentarios: