viernes, 3 de octubre de 2008

Santa Fe Rugby a horas del clásico


Por el lado de los de Sauce Viejo, anoche se realizó la última sesión de entrenamientos prevista por el staff de entrenadores.

Para hoy está previsto solamente la realización de la habitual charla técnica, como ocurre en cada jornada de viernes, es decir que no habrá ningún tipo de variantes en cuanto a lo que se realiza el resto del año. Allí se terminará de definir el equipo que jugará mañana contra CRAI.

Hay que tener en cuenta que no podrá contar con el talentoso segunda línea Luis Mariano Cabal, por haber llegado al límite de tres amarillas; y con Facundo Maillot, por lesión. Se baraja la posibilidad de que Francisco De Biaggio pase de segunda línea, y que ingrese Diego Colli. La otra alternativa es que el Gringo ingrese directamente en la posición de lock. En la primera línea, por Maillot podrían ingresar Guillermo Stratta o Leonel Parcero.

La probable alienación de Santa Fe RC sería con Fernando Peres, Gustavo Stieffel y Guillermo Stratta; Francisco De Biaggio o Diego Colli y Leopoldo Maillot; Exequiel Milesi, Sebastián De la Peña y Francisco De Biaggio o Diego Colli; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet (h); Ignacio Carballo, Francisco Benavídez, Fernando Adelia, Ezequiel Iribas y Lucas Borgarello.

Voces protagonistas

Exequiel Milesi "En cuanto al partido, creo aquel equipo que cometa menos errores, manteniendo la concentracion durante la mayor parte del partido tendra mejores reditos a la hora de la definicion del encuentro. Ellos tendran ventaja en con respecto a los cambios, ya que el SFRC, tiene todo el plantel comprometido en sus tres divisiones para enfrentar las finales".

Leopoldo Maillot "La final entre santafesinos era algo imposible de imaginar hace algunos años, pero se dio. Creo que va a ser como todo clásico, hacha y palo, y más palo, mucha defensa, muy cortado, mucho roce, mucho contacto y el que se equivoque menos ganará".

No hay comentarios: