viernes, 3 de octubre de 2008

TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL


Esta mañana en las instalaciones de Cable & Diario S.A., se llevó a cabo la presentación oficial de la Final del Torneo Regional del Litoral, que disputarán los equipos de CRAI y Santa Fe Rugby Club.

Con la participación de las máximas autoridades del rugby santafesino, también formaron parte los capitanes de ambos elencos que por primera vez alcanzaron la final en las 9 ediciones del certamen regional.

Recibidos por directivos de la empresa, en este caso por el Sr. Federico Caputto, un grupo nutrido de periodistas y personalidades compartieron un momento ameno en el primer piso de la señal de cable de Santa Fe.

PROBABLES FORMACIONES

Hora: 17
Cancha: CRAI (Ateneo Inmaculada)
Arbitro: Víctor Rabuffetti (Entre Rios)

CRAI: Ignacio Vigetti, Martín Gallo y Mario Panicali ; Emiliano Dalla Fontana y Adrián Mingarini, Juan Manuel Martínez, Ramiro Dolfo y Matías Dalla Fontana; Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Juan Manuel Fernández, Federico Fernández (capitán), Ignacio Alejandro Haeffeli, Javier Musacchio y Francisco Escobar Cello. Coaches: Francisco Miño, Jorge Qüesta y Héctor Salva.

SANTA FE Rugby Club: Fernando Perés, Gustavo Stieffel, Diego Colli y Guillermo Stratta; Leopoldo Maillot (capitán); Exequiel Milesi, Sebastián De la Peña y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Francisco Benavídes, Exequiel Iribas y Lucas Borgarello. Coaches: Raúl De Biaggio, Guillermo Botta, Pablo Diburzi y Alejandro Quirelli.

DATOS/Campañas
CRAI disputó 19 partidos, con 13 ganados, 5 perdidos y 1 empate, derrotando en la final a Duendes de Rosario por 31 a 27.

Santa Fe Rugby Club ganó 12, perdió 5 y empató en dos ocasiones, y venció en la semifinal a Universitario de Rosario por 20 a 15.

Ambos equipos se vieron las caras en dos ocasiones con una victoria cada una en el Regional. En la pimer fase, ganó CRAI por 31 a 27 y en la segunda, Santa Fe venció 14 a 11.

CRONOGRAMA OFICIAL
10:00 hs Apertura de las instalaciones de CRAI al público.
11:30 hs: Final de Pre Reserva: SFRC vs Jockey de Rosario 12:30 hs : Apertura Hospitality Dirigentes Locales, Regionales y Nacionales , Autoridades Oficiales y Sponsor 13:15 hs: Final de Reserva: SFRC vs Duendes 14:45 hs: 3er y Cuarto Puesto de Primera : Universitario de Rosario y Duendes 16:20 hs Actuación Banda Liceo Militar general Belgrano 16:45 hs Entradas Equipos 16:55 hs Entonación del Himno 17:00 hs: Kick-off Final de Primera: CRAI vs SFRC 18:45 hs: Ceremonia de Premiación 19:30 hs 3er Tiempo

ENTRADAS
Las entradas generales tendrán un costo de $ 15 pesos.


PINOCHO

Esta es la información oficial. La gacetilla de prensa miente, al decir que había un nutrido grupo de periodistas. De acuerdo a lo que nos informó gente que estuvo presente, no había más de 6 medios locales, ya que de Rosario y Paraná, no había ninguno.

Quienes conocemos el recinto donde fue efectuada la conferencia sabemos, que en ese lugar no entran más de 20 personas....asi que zapatero a tu zapato, y a no inflar números... tal como hicieron algunos en señalar que la semana pasada en SFRC había casi 3000 personas, cuando se vendieron apenas 1450 tickets.

Reiteramos nuestro repudio a la realización de la conferencia de prensa en la sede del vespertino local, lo cual es inadmisible, y provocará que los dirigentes de las tres uniones deban dar una explicación sobre el particular.

Como no sencuramos, como sí hacen algunos, mostramos la fotografía oficial enviada por la organización (????).

No hay comentarios: