sábado, 25 de octubre de 2008

Hindú superó al CASI y es finalista


Para Hindú parece que no hay dos sin tres: después de una segunda fase irregular se recuperó y venció esta noche al Club Atlético San Isidro por 18-9 y se clasificó para la final del Torneo de Rugby de Buenos Aires.

El conjunto de Don Torcuato accedió de esta manera a su tercera final consecutiva. Esta vez, el rival a vencer será Newman al que enfrentará el próximo sábado primero de noviembre, en cancha del CASI, en busca del tricampeonato.

Hindú justificó su victoria en los primeros 25 minutos de juego, cuando avasalló al CASI en su propia cancha. A diferencia de lo que se hace habitualmente en estas instancias, Hindú no traicionó su espíritu: salió a practicar el juego dinámico que lo caracterizó en los últimos años y en quince minutos marcó claras diferencias sobre su rival, llegando al in goal en dos ocasiones a través de Hernán Senillosa y Belisario Agulla.

En la semifinal de preintermedia le ganó al CASI 28 a 17, y en la de intermedia, derrotó a Pucará 20 a 3. De esta manera en ambas categorías, el conjunto de Don Torcuato enfrentará en las finales, a jugarse el próximo sábado, al SIC en cancha del CASI.

Síntesis del partido:
CASI: Juan Ignacio Figuerola; Franco Fasano, Norberto Méndez, Nicolás Pandelo y Nicolás Forestier; Martín Landajo y Agustín Figuerola; Felipe Muslera, Santiago Sanz y Juan Campero; James Stuart y Matías Duwaran; Gonzalo Buquete, Pablo Gambarini y Federico Villagra. Director técnico: Fernando Morel.

Hindú: Juan Ignacio Gauthier; Belisario Agulla, Santiago Fernández, Hernán Senillosa y Francisco Díaz Bonilla; Juan Fernández Miranda y Nicolás Fernández Miranda; Mariano Lorenzetti, Gonzalo Delguy, Esteban Durand; Iván Perok y Patricio Solano; Mariano de la Fuente, Andrés Lo Bianco y Lucas Toro. Director técnico: Maximiliano Martínez, Gonzalo y Jorge Pulido.

Tantos en el primer tiempo: a los 6, try de Senillosa (H), convertido por él mismo; a los 12, try de Agulla (H); y a los 32 y 36, penales de A. Figuerola (C).

Tantos en el segundo tiempo: a los 5, penal de A. Figuerola (C); y a los 32 y 39, penales de Senillosa (H).

Cambios en el segundo tiempo: a los 12, Augusto Faraone (H) por Lobianco; a los 19, Francisco Corbacho (C) por Duwaran; a los 28, Martín Sabatte (C) por Buquete; y a los 39, Luis Martínez Pita (C) por Sanz y Francisco Vidal Bazterrica (C) por Pandelo.

Amonestado en el primer tiempo: a los 35, Lorenzetti (H).
Amonestado en el segundo tiempo: a los 11, Agulla (H).
Arbitro: Leonardo Borghi.
Cancha: CASI.

No hay comentarios: