sábado, 25 de octubre de 2008

Tala RC venció al CRAI por 24 a 20


En la víspera se disputó la 3º fecha del Nivel A del Torneo Regional del Centro 2008, en el cual CRAI cayó con Tala Rugby Club de Córdoba por 24 a 20.

El partido se desarrolló en la autopista, ante una intensa lluvia, un buen marco de público, y el correcto arbitraje del rosarino Mauro Rivera. Los cordobeses fueron merecidos ganadores, producto de haber sabido aprovechar las oportunidades que dispusieron.

CRAI demostró mucha actitud y mucha entrega, pero por momentos se apresuró y malgastó oportunidades. Es cierto, que en un desacierto del arbitro, no le fue convalidado un try muy bien logrado. Rivera entedió que hubo pantalla, pero se equivocó, y lo privó al local de 5 puntos.

CRAI: Ignacio Vigetti, Facundo Garibay y Gerónimo Martínez; Adrián Mingarini y Emiliano Dallafontana; Justo Reyna, Augusto Lanteri y Ramiro Dolfo; Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Juan Manuel Fernández (Mariano Niel), Federico Fernández, Ignacio Alejandro Haeffelli, Javier Musacchio y Francisco Escobar Cello. Entrenadores: Francisco Miño, Héctor Salva, Jorge Questa y Luciano Lauría.

Tala Rugby Club: Joaquin Díaz de Bedoya, Leonardo Ortiz (c) y Sergio Páez; Marcos Lobato y Hugo Schierano; Martín Basile, Eduardo Harlouchet y Javier Ruíz; Santiago García y Nicolás Gastaldi; Manuel Otero, Lucas Vahanian, Horacio San Martin, Nicolás Andrés y Pedro Garzón. Entrenadores: Arturo Gil y Ricardo Lobato.

Primer tiempo: 7´try Manuel Otero convertido por Gastaldi; 12´try Federico Fernández; 18´ penal Damiani; 22´ try Dolfo; 29´ try del maul convertido por Gastaldi; 37´ try Nicolás Andrés convertido por Gastaldi.

Segundo tiempo: 5´ penal Gastaldi; 36´ try Mingarini convertido por Damiani.

Todos los resultados
Por la Zona A, en Barrio Jardín Espinoza, Córdoba Athlétic superó a Córdoba RC por 20 a 19; y en Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario derrotó a Universitario de Santa Fe por 32 a 13.

En la Zona B, Jockey Club de Córdoba derrotó a Estudiantes de Paraná por 12 a 6; mientras que Jockey Club de Villa María superó a Duendes de Rosario por 21 a 10.

En la Zona C, Santa Fe Rugby Club superó con bonus a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 24 a 16; en tanto, el viernes por la noche, en el Bosque, La Tablada de Córdoba venció a Los Caranchos de Rosario por 38 a 3.

Con estos resultados las posiciones finales quedaron así:
Zona A: Córdoba Athletic 14; Universitario Rosario 10 ; Universitario Santa Fe 4; Córdoba Rugby 1.
Zona B: Jockey Villa Maria 12; Duendes 10; Jockey Córdoba 5; Estudiantes 2.
Zona C: Santa Fe Rugby 11; La Tablada 10; GER 9; Los Caranchos 1.
Zona D: Tala 14; CRAI 11; Jockey Rosario 7; Carrasco Polo 0.

En cuartos de final, en principios a desarrollarse el próximo sábado 1º de noviembre, estos serán los cruces: Córdoba Athlétic con La Tablada de Córdoba; Santa Fe Rugby Club con Universitario de Rosario; Jockey Club de Villa María con CRAI y Tala Rugby Club con Duendes de Rosario.

En el Nivel B, ayer San Martin de Villa María superó a Provincial de Rosario por 19 a 13. En consecuencia, debiendose sortear las localías, en semifinales jugarán: La Salle Jobson con Palermo Bajo de Córdoba y San Martín de Villa María con Urú Curé de Río Cuarto.

No hay comentarios: