viernes, 25 de julio de 2008

Rugbier santafesino a Los Pumitas


La Sub-comisión de Selecciones de la Unión Argentina de Rugby, dió a conocer la nómina de jugadores del Seleccionado Argentino de Menores de 18 años, que enfrentará a Inglaterra el próximo 3 de agosto, en la sede de Virrey del Pino, del Club Belgrano Athlétic, a las 15.

Para integrar dicho plantel, fue convocado el rugbier santafesino Federico López Pujato, el cual juega en la posición de full back, en la división Menores de 19 B del CRAI. El jugador santafesino, se deberá presentar el próximo martes 29 de julio, a las 9 de la mañana en la sede de la UAR, en la Capital Federal.

Esta información la conocíamos desde principios de semana, pero por un pedido de las autoridades del club donde milita el rugbier santafesino, no lo dimos a conocer hasta tanto la lista no se hiciera oficial.

El talentoso rugbier, fue llamado recientemente por el ex Puma Rolando Martin, entrenador de dicho plantel, quien le informó que iba a ser convocado para jugar ante Inglaterra. Fede, tiene 17 años, cumplirá los 18 el próximo 8 de octubre, y cuenta con un estado físico y corporal ótpimo, el cual se nota ha sido eficientemente trabajado.

Junto al santafesino, también fue convocado el medio scrum Juan Manuel Lezcano, del Club Estudiantes de Paraná.También figuran los rosarinos Agustin De Marchi, winger de Provincial, y Tomás Baravalle, hoocker del Jockey Club de Rosario.

El plantel
El resto de los jugadores convocados son: Juan Pablo Alvarez (Mendoza), Damián Arias (Lince RC), Tomás Baravalle (Jockey de Rosario), Renzo Barbier (San Luis URBA), Alexis Barone (Tequé de Mendoza), Guido Bertozzi (Mar del Plata), Federico Buioli (La Salle de Buenos Aires), Valentín Cruz (Pucará), Agustín Demarchi (Provincial de Rosario), Rodrigo Ferro (Jockey de Tucumán), César Fruttero (Jockey de Villa María), Bautista Guemes (CUBA), Tomás Guzmán (Tucumán RC), Federico Haustein (Tucumán LT), Juan Joya (Lince RC), Alan Kessen (SIC), César López(Gimnasia y Tiro Salta), Juan Mercapide (Uni de La Plata), Federico Miranda (CUBA), Ramiro Moyano (Lince RC), Mateo Olivari (Belgrano Atl.), Brian Ormson (Pucará), Facundo Panceyra (Tala RC), Lucas Ponce (CUBA) y Federico Zapata (Deportiva Francesa).

:: Alejandro Martínez :: Foto Manuel Testi :: Diario UNO Santa Fe ::


* SCRUM CINCO - Sábado 26 de Julio de 19 a 21 hs - FM La X 107.3 - LT10 *

No hay comentarios: