viernes, 25 de julio de 2008

Arranca Scrum 5 por FM X 107.3


Este sábado, de 19 a 21, dará comienzo un maganize deportivo dedicado a brindar toda la información del rugby a nivel local, nacional e internacional. El programa, que se se irradiará por FM X 107.3, la frecuencia modulada de LT10, también contará con información de hockey y clásicos de la música rock y pop.

Scrum 5 cuenta con la conducción de Alejandro Martínez, acompañado de los productores Armando Gallo e Ivana Manzano, y un columnista de lujo: el ex Puma Tati Milano.

La primera entrega, difundirá toda la actividad del deporte de la pelota ovalada: el comienzo de la Zona Campeonato del Torneo del Litoral, la 3º fecha del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles; la convocatoria a un santafesino a integrar Los Pumitas, todos los torneo regionales y la URBA; como así tambien todo lo que tiene que ver con una nueva fecha del Tres Naciones.

Además, se repasará lo sucedido en Paraná con la presencia del seleccionado de Bélgica y analizaremos la previa de Los Pumas con Sudáfrica, previo a su partida a Johanerburgo.

En el programa, el cual cuenta con el apoyo del equipo periodistico de 10 en Deportes, también se brindarán todos los resultados del hockey sobre césped, con la particularidad de jugarse este sábado la última fecha del Torneo Dolores Niel en damas.

No hay comentarios: