viernes, 25 de julio de 2008

Primera maratón solidaria del rugby


Por primera vez en la Argentina se realizará una maratón convocando a todos los jugadores y amigos del rugby. La iniciativa nació con el espíritu de ayudar, en este caso a Rodrigo Cortés (jugador de Curupaytí), que actualmente tiene una lesión severa en la columna cervical.

El evento será participativo (pueden correr y caminar personas de cualquier edad y cualquier estado físico). El mismo se realizará en los bosques de Palermo, el 24 de agosto a las 15 hs, y el mayor recorrido será de 4 kilómetros. Para tal fin, contamos con el apoyo de la URBA.

Con la inscripción de $ 40 se entregará una remera, que en este caso es un símbolo y excusa para ayudar a Rodrigo. El objetivo es recaudar entre inscripciones y aportes de auspiciantes, $ 300.000 que servirán para solventar los gastos de un año de rehabilitación.

Para inscribirse podrán hacerlo en los respectivos clubes o en los stands que estarán del 14 al 23 de agosto en: Unicenter, Jumbo Palermo y Plaza Oeste. Habrá sorteos de camisetas de Los Pumas firmadas y un trofeo para el club que más participantes aporte al evento.

Para informes o inquietudes: Club Curupaytí: Carolina Parra (
cparra@webgrupografico.com)Gabriel Linck (gabriellinck@revistaprimary.com.ar)

No hay comentarios: